Dec 12, 2009

Pelo corto en una mujer, pecado LOL


Mi corte de cabello bien lo podria llevar un varon; a principios de año, cuando estaba todo el desmadre de la influenza, me aburria tanto en mi casa que un dia decidi ir a que me cortaran el cabello lo mas corto posible y efectivamente me quedo muy corto ya con el tiempo obviamente crecio y decidi que no lo volveria a cortar, pues queria tenerlo muy largo, pero un desafortunado incidente con el boiler frustro mis planes de ser femenina y llevar una cabellera larga, me tuvieron que cortar el cabello de nuevo para quitarme todos los mechones chamuscados por el mendigo flamazo que me acomodo el boiler, ya hace como un mes de eso y en realidad a mi, me crece el cabello muy rapido pero aun asi lo siento corto y extraño mi cabello.

Muchos hombres creen que el cabello corto en una mujer es poco femenino, creo que esa idea es un tanto machista es como si yo dijera que todos los hombres con cabello largo son gays y la verdad es que a mi, me encantan los hombres con cabello largo, creo que son tan fucking sexys pero en fin supongo que en gustos se rompen generos.

Como dato curioso en algunas religiones el cabello corto en la mujer esta mal visto, patrañas, cada quien puede traer su cabello como le de la gana, segun la ciencia en algunos millones de años la raza humana evolucionara en algo completamente calvo y con ojos enormes, asi como los marcianos.***
Brody Dalle (L)
***

Se supone que en algo mas o menos se convertiran los humanos en unos millones de años.