Jan 30, 2010

Pinches

Pinchi gente, si pinchi ¿y que?¿y que?


Pues basicamente todos somos "pinche gente" a los ojos de alguien, me gusta decirle pinche a la gente, en mi cabeza obviamente, si no ya me habrian pateado el trasero muchas veces, por ejemplo cuando el colectivo va tan lleno que no puedes ni pasar y derepente una vieja gorda te embarra su panza en la espalda, cuando alguien se mete en la fila del "proletour", cuando dicen cosas como "ira" en vez de mira, "haiga", "vaigan", cuando te gritan cosas en la calle "adios mamasita", "mi reyna", "no quieres que te mame la puchita" si, alguna vez un anciano me grito eso en la calle y me dieron ganas de llorar de coraje despues me cague de risa jaja, cuando van en la calle escuchando regeton a todo volumen en su celular y podría seguirme hasta el fin del mundo pero que hueva.
Yo por lo regular intento integrarme en sociedad (no creo que lo logre por completo) pero intento seguir las normas establecidas por la sociedad como por ejemplo no salir desnudo a la calle o no pintarle dedo a la gente (como hace mi abuela), pero aunque en este momento no se me ocurre nada se que algunas actitudes mias hacen que alguien piense "pinche gente" pero recuerden que a uno le encaaaanta ver los errores de los demas pero los propios es dificil, yo duermo pocabajo y eso no es sexy, fumo mucho y eso hace daño y aveces actuo como un niño y creo que por eso no tengo novio jaja, si, asi es, yo, tu y todos somos pincge gente.

Jan 29, 2010

PNCH GNT




I

Quedó demostrado que este Rascuache es de esa pinche gente, aunque, sabemos todos que hay una mejor para definirlo (No es por ofender, pero por gente así, MehShitCo esta donde esta #VivaMexico) Esa gente SI ME ROMPE LOS TANATES, siempre quiero hacer algo para que vean lo que es ser una pinche gente... Lo que me lleva al punto de que ya hice que un carro se estampara por llevar luces altas, ustedes saben, uno se venga echándoselas al un, dos por tres y pues... estampa contra el árbol más cercano, jejeje.

II

Me caga que la gente de tu propia familia se comporte bien pinche gente cuando se trata de quitarte actividades que te laten, Ej: ya me obligaron (En especial mi mami) a abortar clases de lira, que yo fui para aprender lira cual alumno pendejo de Yamaha y no a aprender música en si (Modos, escalas, armónicos, etc) que para eso, mejor me vaya al conservatorio y blah blah blah.

Otra de las cosas que me han frustrado fue el de escoger carrera, alguna vez llegue a pensar en Psicología, lo que mi madre dijo casi muy cercana a "TE VAS A MORIR DE HAMBRE SI ESTUDIAS PSICOLOGÍA" y me decepcioné, claro, se oye bien maricón, pero cala que tu propia familia te lo diga. pero en fin, un paso en lo de fotografía y esta vez si me pongo como perro.

III

¿Ejemplos en vivo de Pinche Gente? vean al 4:15 en adelante.



IV

y es todo por ahora...Pinche gente

Sáquense.

Jan 28, 2010

Ya ni por eso.




Ya es de día… otro día, otra vez jueves. Desde el lunes estoy esperando que me traigan las pastillas que les encargué y parece que les habló el viento. Me duelen las piernas cada que me levanto del sillón pero si no voy a la cocina y me preparo algo, voy a terminar tirada en la alfombra de la sala. Se me baja el azúcar y para que quiero, la última vez de repente empecé a ver negro y no fue hasta en la tarde que pasaron por los recibos del agua y la luz que me hallaron, lo bueno que estaba sentada en la sala cuando sucedió. Se asustaron un rato pero el gusto me duró poco, otra vez pretextos de compromisos y vidas en las que soy más que ajena. Ya ni se molestan en explicarme. Y la verdad es que para que se molestan si se me va a olvidar a los quince minutos, que importa.

Antes mínimo me buscaban una vez a la semana, se turnaban entre ellos y se mantenían al tanto de mi situación. Ahora, con suerte los veo los fines de semana antes de que se vayan a cenar todos arregladitos. Yo, en chal y pantunflas, me quedo a pensar porque habrán dejado de invitarme. ¿Será porque camino muy lento y los retraso? ¿Por qué no puedo comer de todo y tienen que ordenar cosas especiales que complican el pedido? ¿Porque me canso fácilmente y me tienen que aguantar ese ritmo que los desespera tanto?

Yo no era así. Cuando vivía Salomón que en paz descanse, estaba ocupada todo el tiempo; preparándoles el lonche, encaminándolos a la escuela, vendiendo en el puesto, corriendo a hacer la comida, limpiando la casa, ayudándolos con sus tareas que aunque no siempre podía, pero hasta donde mi cabeza me dejaba llegar, estaba dispuesta a echarles una mano. No paraba hasta entrada la noche, no señor, me exprimieron los días que pasaban y para cuando me acordé ya estaba por mi cuenta.

Mi cuerpo se cansó de tanto trabajo, trabajé duramente para sacarlos adelante a todos. Unos lo aprovecharon y viven mucho mejor, otros no supieron cómo seguir adelante y se quedaron en las mismas. Pero eso ya les toca a ellos, ni modo que los siga cuidando como antes. Ahora ya estoy muy cansada, cansada hasta para cuidar de mi misma. La vecina se da sus vueltas pero no puedo abusar de su confianza. Y aunque quisiera, al final estamos igual de jodidas las dos. Igual de viejas, igual de solas.

A veces no lo puedo evitar, me da coraje la verdad. Y es que pinche gente, ya ni porque es familia… uno los pare y no son ni para dar las gracias.

Jan 27, 2010

Esa soy yo




"Pinche gente" y "Me caga la madre" son frases que utilizo más de 10 veces al día, la verdad es que soy una persona con un grado de tolerancia NULO, me molesto con tanta facilidad que sólo las personas que me conocen pueden entender porqué y eso aunque no lo entiendan me toleran a mi.
Cuando tenía yo mi horario de trabajo de 7 am a 3 pm había gente a las 6 de la mañana corriendo por la calle y le dije a mi tío: -Pinche gente, ¿qué chingados hacen corriendo a estas horas? agggh me cagan. Mi tío sólo acertó a reirse y preguntar en que me podría molestar que gente corriera tan temprano, la verdad esque nada pero me molesta, así soy yo; Me molestan muchas cosas que en realidad no tienen porque molestarme y no sé porque aunque me gustaría saberlo, aquí les dejo una lista de las cosas que por una u otra razón suelo pensar y decir: "PINCHE GENTE"

*Las personas que cuando ven a un perrito callejero que va feliz andando por la calle sin molestar a nadie lo patean, lo corretean o hasta los quieren matar, pinche gente de verdad, es un animal que se guía por instintos y que al contrario de nosotros no puede pensar. AGGHH
*Gente que habla a gritos para que todo mundo se entere de lo que pasa en su vida.
*Los que se llenan la boca criticando al gobierno y los políticos sin hacer nada para cambiar la situación del país o sin saber lo que pasa a su alrededor y sólo pueden decir cosas como "Pinche gobierno mierda", "Es culpa de los políticos", etc... mejor pónganse a hacer algo en lugar de hacer bullicio por algo que no conocen.
*Aquellos que no se cansan de quejarse de México o de el lugar en donde viven, a ver nadie los tiene viviendo aquí o allá, si de verdad quisieran ya estarían lejos, además México es un país de contrastes, por el lado malo hay otro lado bueno, ¿no pueden pensar eso?
*Los borreguitos esos si se merecen un gran PINCHE GENTE CAGAPALOS, esos que no se informan bien de nada y sólo le dan la razón a las demás personas, no tienen caracter, no tienen opinión propia son borreguitos que se dejan guiar por cualquier otra persona, que pinche estres con esa gente de verdad.
*Pinche gente los que viven en una gran ignorancia y lo desconocen, peor aún los que saben que son ignorantes y no hacen nada por salir de ello, aunque claro el camino más directo a la "felicidad" es la ignorancía, a veces yo quisiera ser más ignorante de lo que soy.
*Los que se creen la gran y última creación divina y se dedican a despotricar de quién les cae mal o les hace el feo por el siemple hecho de andar jodiendo.
*Los amantes de lo ajeno, que ya me han bajado un buen de cosas, pinche gente ¿porqué no se buscan un trabajo y se compran sus propias cosas? chingadamadre, que ganas de matarlos a todos.
*Papás descuidados que traen a sus hijos mugrosos, los hacen groseros, malcriados etc... la base de lo que somos son nuestros padres y si ya estan los niños como están no quiero imaginar en unos años más -.-
*Los que confunden la libertad con el hacer lo que les de su chingada gana sin importar si joden a muchos de por medio...

Y así podría seguir todo el día pero esto jamás terminaría, en fin, pinche gente la gente que es como yo, neta, si yo me conociera a mi misma me mandaría ALV en corto.

Los amo hijos míos.

El otro lado de la moneda


El primer día en que escuche esa frase dirigida expresamente a mi persona,fue en un cine que se encontraba en la avenida himno nacional en plaza fiesta(bien chafa) y fui junto con un amigo muy apreciado de la secundaria que se llama Guillermo,recuerdo que fuimos a ver la película de aracnofobia en doble función con la de gorilas en la niebla ,si lo se,viví intensamente la época en que en el cine había permanencia voluntaria y doble función de estreno y no había quien te sacara de la sala antes que se acabaran los créditos finales con el pretexto de "vamos a limpiar,gracias",bueno,estábamos muy entretenidos con la primer película que nos quedamos callados como niños bien,poco después llegaron una pareja de viejitos con un niño mas chico que nosotros y hasta ahí todo normal,empezó la película de los gorilas en la niebla y nos dio por molestar al niño que estaba enfrente de nosotros y le hacíamos maldades tales como patearle el asiento,aventarle palomitas,estornudar en su nuca,etc.Llego a ser tanto nuestro bullysmo hacia el niño aquel que el viejito grito "ya basta,pinche gente que trae a sus hijos jodidos",acto seguido se salieron y nosotros dos nos triple zurramos de la risa y desde ahi le vi la perspectiva de ser pinche gente = a diversión extrapolarizada.
Por eso desde ese día y hasta el día de hoy tomo como mi diversión particular el ser PINCHE GENTE y #yoconfieso que me es alta mente divertido/entretenido el tomar el rol pinche gentesco y por lo cual soltare mis confesiones:

*yo soy el que toca el claxon cuando veo parejas entrar al motel y hago el ademán de saludarles como si los conociera.

*yo soy el que le vacía el refresco a los asientos del cine para que NADIE se siente detrás de mi y ver tranquilamente la película.

*yo soy el que siempre trae las luces altas en el auto valiéndome madre quien viene enfrente de mi.

*yo soy el que no le cede el asiento a las embarazadas,viejitas y mujeres con niño en brazos en el transporte publico y me hago el dormido.

*yo soy el deja un chicle clorets en los asientos para que el que se siente se le pegue en las nalgas.

*yo soy el que pregunta en los establecimientos todos los precios y no se lleva nada(un día se la aplique al @choch3 )

*yo soy el que llena de rollo de papel la taza de los baños de los cinepolis.

*yo soy el que escupe en las agarraderas de las puertas de los oxxos y las barras de los carritos del mandado de soriana y aurrera.

*yo soy el que cuando llueve pasa rápido entre los charcos para mojar a los peatones.

*yo soy el que le afloja las roscas de las botellas de las salsas catsup y chimichurri en la pizzeria que esta en plaza del carmen.

Y bueno,otras mas..................

Quien haya sido víctima de las pinches gentes deberían de irse con la imagen que a alguien están haciendo feliz y quedense con ella para que en un futuro las pongan a prueba con su prójimo y así crear una cadena de alegría y diversión,algo así como la película cadena de favores en versión troll.

Jan 26, 2010

Pinche gente!!!!!1!11!1one



"Ah, pinche gente." Es algo que no suelo decir, salvo en el trabajo.

Estar en el local, por el simple hecho de estar ahí lleva a que mi paciencia esté en niveles increíblemente bajos (del 0 al 100 le doy un 5) y me molesto muy fácil la mayoría de las veces en que entra un cliente.

Muchas veces mis enojos son injustificados, como cuando alguien entra a ver nadamás mientras yo leo un libro, me enojo porque interrumpen mi lectura pero que en realidad la gente no tiene la culpa. Aunque cabe aclarar que suelo pensar eso último casi de inmediato y controlo mi temperamento tanto como me sea posible.

Ahora que hay unas cosas que si me hacen decir "PINCHE GENTE":

- Me caga de sobremanera la gente sin modales.
- La pinche gente que se la pasa masticando chicle con la jodida boca abierta (igual o más molesto que si fuera comida en vez de goma de mascar).
- La gente que exige las cosas en vez de pedirlas por favor.
- La gente que se queja de los precios y a huevo quiere un maldito descuento y prácticamente me obliga a llamar al jefe para que les rebaje el precio y luego todavía se enojan porque nomás son 50 pesos menos (o incluso 40 o menos).
- Los niños carentes de toda amabilidad que se sienten los hijos del dueño (que ni los hijos del dueño son tan irrespetuosos como ellos).
- Los precios excesivos del jefe.
- Los enojos infundados del jefe.

Y ya...

Lo bueno es que todo se soluciona fácilmente mediante un buen "CHIIIIIIIIIIIIIIIIINGA TU MADRE!" mental y alguna seña obscena despistada mientras salen del local. Claro que no lo hago con todos, nomás los que de verdad se la jalan.

Aunque probablemente el "Pinche Gente" que más huella dejó fue el de las dos pinches viejas que se robaron el Xbox Elite del local (que ya termino de pagar este viernes), me cae que pinche gente delincuente, no sé si haya un dios que las castigará después o si el karma les vaya a quitar 10 veces lo que me quitaron, o alguna mamada parecida, pero si me parece increíble que puedan vivir tranquilas cometiendo semejantes chingaderas a gente que en su vida les ha hecho nada...

Jan 25, 2010

Sácame de mi en-cono

kurazaybopipo



Sin comentarios

A continuación una lista de cosas que me frustran y por poco me sacan de mis casillar al ir conduciendo (y eso que apenas voy para dos años tras el volante):

  • Un tipo que, en un crucero bastante amplio e importante de la ciudad, se lanza cuando el semáforo está en amarillo y, apenas llega del otro lado, se echa en reversa, obstruyendo TODOS los carriles que ahora tenemos luz verde.
  • Una señora que deja su coche detenido a mitad de la calle, deteniendo el tránsito en carril y medio, se baja a abrir la puerta de la cochera y además me pide que meta reversa para dejarla pasar.
  • Otra señora que se atraviesa desde el carril que va en sentido contrario, en avenida, dando vuelta y tapando los otros dos carriles para meterse en un estacionamiento... y todavía se queda detenida y nos hace señas de que nos fijemos y la dejemos pasar.
  • Una señora más que deja el auto, ENCENDIDO, a mitad de una de las estrechas calles del centro para recoger a su hijo de una escuela para niños con discapacidad... y todavía lo hace al pobre darle la vuelta al coche para subirlo del lado del pasajero. Señora, de veras que por la propia seguridad de su niño esas cosas no se hacen.
  • Una jovencita en un camionetón que, viendo que el semáforo está en verde y estando ella estacionada en doble fila durante un rato, elige ese preciso instante para meter reversa y estacionarse en fila, obstruyendo no uno sino dos ¡dos! carriles. Y se hizo la ofendida cuando le toqué el claxón para que dejara pasar.
  • El que rebasa por la derecha en un entronque.
  • El tipo que, ya de por sí excediendo el límite de velocidad, se pega por detrás y echa frenéticamente las luces, luces de HID con la intensidad de mil soles, y las deja encendidas, cosa que efectivamente inutiliza los espejos y me impiden cambiar de carril para cederle el paso.
  • Los que se estacionan obstaculizando la entrada a la cochera, siendo bastante obvio que se trata de una cochera y que hay un auto dentro.
  • Los "squeege men" que se han apoderado de los cruceros y te "limpian" el parabrisas si o si
  • Los franeleros del centro que se enojan porque me estaciono y les digo que no me laven el coche, alegando que les quité un lugar... y todavía me dicen que me apure a irme cuando decido irme de ahí inmediatemente para cederle el lugar a alguien que si les va a pagar.
  • Los peatones que cruzan en avenida sin voltear a ver si viene un carro. No, Carranza no es peatonal todavía.
  • Los que en el crucero se "asoman" de más en su carro, metiendo el cofre del carro hasta media calle y obstruyendo medio carril. Y a veces lo hacen a tal velocidad que uno los ve tan decididos que está a punto de frenar.
  • Los que te quieren rebasar nadamás porque te ven en un carro más pequeño pero incurren en maniobras peligrosas, justo como...
  • Los que rebasan por el carril que va en sentido contrario, en avenida. Una vez me tocó ver que así se llevaron a un repartidor de pizzas que ni la vió venir.
  • Los que dicen que nunca han dado ni un rayón, ajá, y yo nunca jamás me he tropezado.
  • Los que se estacionan de manera indebida y te impiden sacar tu coche. Particularmente cuando es en un estacionamiento.
  • Los conductores de autobús de transporte urbano que solo hacen sonar la máquina queriendo dar a entender que los dejes pasar.
  • Los que no iban prestando atención y te chocan por atrás cuando estás detenido. Este último caso siempre me ha resultado un enorme WTF??? ¿cómo puede alguien distraerse tanto para no ver lo que tiene delante?
  • Y finalmente el clásico de clásicos: los que se pasan la luz roja, no sea que vayan a llegar 30 segundos tarde...

Que molesta es esa #pinchegente



Damn..!, no se me ocurre nada, estoy aquí frente a esta caja integrada llamada “portátil” y no se me viene nada que describir con “pinche gente”, inusual pero cierto, a diario la uso y ahora que tengo la oportunidad de desahogo, nada viene a mi mente, será mejor que use ejemplos de esos momentos donde para mi aplica tal adjetivo tan indefenso o agresivo, según acentúes su uso en la oración…

#PincheGente, odio cuando quiero estar en paz y no hayan la forma de cómo arrevatar mi relax, gritando, corriendo, hablando por teléfono en voz alta, caminando con paso firme con esos tacones que creen que las hace ver “Nice” cuando parecen quinceañeras prófugas de su propia familia, me hacen apretar las mandíbulas y gemir del mal humor que provocan sus tontos e injustificados escándalos #PincheGente repito en mi mente al mismo tiempo que trato de volver a mi relax, #PincheGente grito en mi mente cuando en la oficina nadie puede callar, #PincheGente me repito a cada instante al referir esa actitud tan nefasta de solo molestar, #PincheGente esa que no puede decir la verdad, que se jacta de alardear de vanas y estúpidas historias reales solo en su mísera imaginación, #PincheGente, asi califico a las personas que no respetan a su tercer, no educan a su persona y su ser, #PincheGente grito y repito en voz baja para entender por qué, porque son tan nefastos e insisten en ser tan mediocres, #PincheGente en este momento tecleo más fuerte de lo normal solo con hacer memoria de esa #PincheGente, asi de irracional, tonto e iluso soy con la gente que no entiende que el respetar es el mejor valor que pueden tener, que considerar que el mundo es, y solo existe para él, así de rabia me provoca el ver a esa #PincheGente