Jan 16, 2010

#nudoenlagarganta



La tortura es la mejor manera de probar los límites humanos de resistencia. Hay máquinas especializadas para hacer sufrir, pero creo que ninguna es tan terrible ni tan efectiva para el propósito del inquisidor como el Waterboarding.

Consiste en poner sobre una tabla y atado obviamente al individuo mientras se le cubre la cara con una tela y se le vierte agua para asfixiarlo y meterle agua en los pulmones.

El waterboarding tiene muchas variaciones, como el colocarle una tela sobre la cara, mantenerle la boca abierta con un pedazo de metal e incluso taparle la cara con plástico.



Mi punto con esto es que hay otra variante que, según las personas que han sometido a este método de tortura, es el peor.

Se trata de meterle un pedazo de tela lo suficientemente largo en la garganta y echarle agua nuevamente, haciendo que trague y la tela se le meta hasta el estómago. Esto se logra echando agua poco a poco obligando a la persona a tragar el agua y después respirar, para luego meter el pedazo de tela o toalla y el instinto natural de tragar la mueve hacia el estómago.

La tela hace a la persona atragantarse y tratar de vomitar el objeto extraño, pero la tela es tan larga y gruesa que simplemente no lo logra. Así se queda insetrada en la boca, garganta y estómago. La sensación es, según relatan, como tener un nudo en la garganta.

Dejan de verterle agua para hacerle preguntas y si no consiguen lo que quieren escuchar jalan el pedazo de tela con tal fuerza que desgarran el interior de su estómago y garganta.

Gritos,

sangre

y se repite.

Nudo en la garganta



Soy todo un hombre pero con un gran defecto capital, soy demaciado sentimental, casi todo me hace llorar, bueno no tan así, pero por ejemplo una canción, un libro, una palabra salida de los labios correctos tienen la capacidad de hacerme llorar por horas y horas, aunque no se engañen son lagrimas de hombre jaja, pero de una cosa pueden estár seguros, nunca me veran hacerlo.

***
Escuchen esta canción, si no les mueve nada entonces no tienen sentimientos : (




Impotencia

kurazaybopipo

Pues he estado un poco reticente a escribir acerca de este tema porque he tenido experiencias pasadas con él en la vida. Verán, durante mis años tiernos me costaba trabajo "llamar la atención". No me refiero a haber sido tímido ni a hablar a los demás, que es la finta con la que muchos suelen irse. Es algo un tanto más específico al tratar de establecer contacto o, justamente, llamar la atención de otra persona. Por ejemplo, digamos que me quedaba encerrado en una habitación que sólo se abría desde afuera, simplemente me costaba un inmenso trabajo y concentración el lograr mentalizarme. Si quería, asi de a nomás, pegar un grito... simplemente no salía sonido de mi boca. Algo similar pasaba cuando tenía que establecer contacto con algún extraño o alguien que estaba despaldas distraído en otra cosa, yo llegaba, me paraba ahí y me estaba en silencio medio minuto en concentración.

¿El motivo? Lo desconozco hasta la fecha, pero les puedo decir lo que se siente: como cuando te da un calambre en la pierna y se retuerce sin hacer caso de lo mucho que quieres que se detenga, como cuando se te duerme un brazo lo suficiente que dejas de sentirlo y no te obedece, como algo que se acumula y te obstruye la garganta.

Actualmente ya no me pasa, si acaso notarán, si son muy fijados, que en ciertas circunstancias tengo un delay de unos segundos.

Pues bien, ahí lo tienen.

Jan 15, 2010

Nudo.




Manejaba en mi pedo, muy a gusto, sin licencia ni nada, por Carranza (hace una media hora) y de pronto un Autobus amarillo paró en seco, tuve que reaccionar en fa para no estamparme, y viendo el carríl de a lado libre, curcé, pero uno de los espejos no tuvo suerte, se doblo (como hacen los espejos hoy día) y como que explotó/desprendió algo así, Vi pasar rápidos pensamientos de "Ya valí verga" "ya no me soltarán el móvil" "ya no podré ligar mujeres" "¿Esa pizza no era transgénica?" más que nada una amarga sencación paso por mi garganta, estaba culeado, me llevaba la chingada.

Ya después de 5 minutos de tráfico, por fin pude hacer una parada y no todo estaba mal, el vidrio tuvo solución y se reacomodó en donde estaba situado y todos felices y contentos... salvo por la pintura amarilla que quedó en el, pero ya mañana me encargaré de eso.

Jan 14, 2010

Nudo Elegante...



Nudos en la garganta, los hay mucho, populares, impopulares, feos, etc etc. Pero uno que nunca olvidare, sera este:




Jan 13, 2010

My throat tied in a knot



Un nudo en la garganta debe ser de las peores sensaciones ever. Simplemente se siente bastante culero porque es una sensación de tristeza o algo similar que tienes ahí atrapada y no puedes dejar salir por cualquier razón, ya sea por orgullo, para evitar la misma tristeza a las personas a tu alrededor, o el motivo que se les ocurra.

Algo que suele dejar a mucha gente un nudo en la garganta son las historias románticas con un toque de tragedia, especialmente las películas, y para muestra basta un solo ejemplo (relativamente reciente): "The Notebook", o "Diario de una Pasión".

*Spoiler alert: Si alguien no ha visto la película o leído el libro y le interesa hacerlo, no lea el siguiente párrafo*

Dicha película está basada en un libro que trata de una de esas clásicas historias de amor entre un pobre y una rica, en las que la familia pudiente de la niña millonaria se opone a la relación entre ambos por cuestiones de estátus (o falta de el por parte del dude) y apariencia ante la sociedad, pero los jóvenes se encuentran perdídamente enamorados y les importa poco lo que opinen los padres de ella. Claro que luego viene una separación forzada de los dos por circunstancias ajenas a ellos, y surgen toda clase de obstáculos para que la relación siga, lo que lleva a que cada quien se "olvide" del otro y sigan su vida solo para descubrir después que en realidad siempre se amaron aunque estuvieran lejos y vivieran felices para siempre... hasta el día en que a la chava (ahora ya una señora de 3era edad) le da demencia seníl y no recuerda la mayor parte del tiempo quien es el señor (o sea, su marido y el amor de su vida). Al final ambos mueren convenientemente recordando que son pareja y se aman como a nadie.

*Ya se acabó el spoiler xD*

Y ya, como pueden ver es una película bastante cursi, y el final es un tanto dramático, pero cuando una persona la recomienda por lo general dice "te va a hacer llorar muchísimo, pero te va a encantar". A mí en lo personal me entretuvo y al final si me dejó un gran nudo en la garganta, aunque solo la primera vez. La he vuelto a ver un par de veces y ya no tiene el mismo efecto.

A lo que voy es a que aunque un nudo en la garganta puede ser una terrible sensación, a mucha gente le agradan ciertas cosas por el hecho de hacerlas sentir esto mismo... ¿Qué pedo con eso? pinche gente loca.

Poderosa conclusión, damas y caballeros.

No es para mi.....


Las veces en que tenido que soportar esa norma de moda,ya sea por estética o puro compromiso social han sido de lo mas desastroso e infames que he tenido que soportar....
Es tan asfixiante y hasta parece cual moño de regalos...
Quien en su sano juicio (a excepción del trabajo) la trae día a día...
Como si con eso es estilizara su galanura con finos modales..
Te da presencia?
Por etiqueta?... mis webos!!!
Es tan molesta que jamas,jamas me la volvería poner en mas de una ocasión al año,ni aunque hubiera con estampado de mis vídeo juegos preferidos.
El andar en la calle con un nudo en la garganta y un pedazo de trapo colgando no es para mi la verdad,además cuando comes es lo primero que ensucias cual babero para adultos.
Es mas ni me se el como se hace el pinche nudo milenario y hasta hay instrucciones explicitas y graficas el como hacerlo:



Aun así no he podido,bueno es algo que tiende a olvidarse ya que para mi carece de importancia.
Si hay gente que se obsesiona con ellas hasta hay de estilos a ESTILOS:



Por alguna razón pienso que es una prenda que a las mujeres se les vería mejor y se le podría dar un doble uso como correa masoquista =P



Me rio y siento pena por las gentes que por trabajo las usan,si alguno de ustedes están de ese lado solo díganme si no es MUY incomo andar con un pinche nudo en la garganta y un pedazo de trapo?.... o que no es mejor la informalidad de los jeans y camisas desajustadas?....

Jan 11, 2010

Solo eso.. solo un sueño.



Era como cualquier otra, ojos grandes y redondos, tez blanca y suave, cabello rizado y brillante, manos delicadas y labios callados, cejas pobladas con una gran sonrisa, nada era mas que eso, alguien mas con rasgos finos simplemente, no recuerdo como fue, en que momento paso, íbamos de aquí para allá sin mas nada que decir, solo seguíamos uno a otro los pasos detrás de si, una mirada era suficiente, solo eso para entender lo que ambos pensábamos, un simple rose de manos parecía una vida entera, el tenerla entre brazos era detener el tiempo y sentir cada latir de aquel corazón suyo como un gran sismo dentro de si mismo, un suspiro no bastaba para alentar mi inútil cuerpo paralizado por esa voz, nada era suficiente y cuando ella estaba todo era bastante, era todo y era nada, lejos del paraíso, lejos de casa, viviré, lo lograre, que idiota, que tonto, igual que una canción de amor todo era de ensueño y grandioso, el tomarle esa mano al ver rodar aquellas lagrimas era vivir y morir, todo al mismo tiempo, era mas que perfecto, cada día, cada momento, cada suspiro era suficiente, nada mas hacia falta, el despertar a diario era un placer, verla era renacer, conocía cada caminar, cada andar, cada respiro, era… era, solo un sueño, despertar era inevitable, volar solo ahí fue posible, soñar, soñar es irremediable, un día desperté y ya no estaba, mi vida era un fiasco, todo cuanto me rodeaba era basura, ahora nada es suficiente, cuando parecía que lo tenia todo, ahora nada es coherente cuando todo era claro y perfecto, ahora esta vida es un asco, un llamada tras otra, nada parece importarle, una trampa, una sarta de mentiras, solo eso, duele, de verdad duele, dices ser diferente, soportarlo y superarlo, solo un mentiroso cobarde llorando detrás de las paredes, alguien que se ahoga en su propio llanto viendo esa patética vida desolada sin ella que te de esa fuerza y virtud que un día tuviste, una canción, una sonrisa, un llanto, una alegría… todo te lo recuerda y presiona esa yaga que aun no sana, creías tenerlo todo, ahora mírate, pobre diablo no eres nada….





#Nudo en la Garganta
, justo eso siento al recordarla….



Ya es bien tarde pero no quiero dejar pasar un dia mas sin escribir aquí asi que me ahorrare los "analisis" profundos o logros realmente importantes y pondré muchas pendejadas, en su mayoría en relacion a los juegos.

-Termine desde el Final Fantasy I hasta el Final Fantasy X. El XI pos nomas no aplica y el XII nomas no se deja (bitch!)

-Pase Chrono Cross como 10 veces.

-Saque todos los finales de Silent Hill, Silent Hill 2 y Silent Hill 3

-Termine Resident Evil 3 y Metal Gear Solid como en 3 horas o menos

-Llegue a la parte final de FFX en 40 horas entrene hasta las 90 horas para que el malo final de todos modos muriera de un putazo T_T... pinches mamadas.

-Vi Crepúsculo sin caer en coma.

-Veo a Megan Fox sin tener erecciones (Y no entiendo porque los demas las tienen)

-FF VI, FF VII, FF VIII y FF IX con todos los pinches monos en nivel 99 con las mejores armas y armaduras (si no mamen, si me pasaba de verga)

-Jugue Xenosaga Episodio 1 como 5 veces. Pase Episodio 2; solo para comprar el 3 y tenerlo ahi arrumbado con solo 15 horas (logro en pendejez y desperdicio)

-Vi una temporada completa de House en un dia. Si, en un dia.

-Estaba en una reunión en Casa de la Tia y a todos los pseudointelectuales les dije en su cara que me cagan Los Doors que si no sabian poner otra cosa. Solo me vieron medio feo.

-Vi como 7 peliculas en un día.

-Echar la hueva varios meses y sacar 10 al final con puro verbo.

-Pasarme todo un dia en cama.

-Le robe miles de pesos a mi apa para comprarme original y desde amazon Cowboy Bebop, Escaflowne, Jin-Roh, Princess Mononoke, Grave of the Fireflies, Wings of Honneamise, la OVA chingona de Samurai X (Rurouni Kenshin), The End of Evangelion, edicion especial de Akira y Metropolis. Si andaba manejando la otakumierda. Y no mamen era un pedo a la hora que entregaban el paquete pero nunca se dieron cuenta.

Y ya. Lo se, soy un triunfador.

Jan 10, 2010

Mama, prende la grabadora!!!


Choose life. Choose a job. Choose a career. Choose a family. Choose a fucking big television, Choose washing machines, cars, compact disc players, and electrical tin openers. Choose good health, low cholesterol and dental insurance. Choose fixed-interest mortgage repayments. Choose a starter home. Choose your friends. Choose leisure wear and matching luggage. Choose a three piece suite on hire purchase in a range of fucking fabrics. Choose DIY and wondering who the fuck you are on a Sunday morning. Choose sitting on that couch watching mind-numbing spirit-crushing game shows, stuffing fucking junk food into your mouth. Choose rotting away at the end of it all, pissing your last in a miserable home, nothing more than an embarrassment to the selfish, fucked-up brats you have spawned to replace yourself. Choose your future. Choose life . . . But why would I want to do a thing like that? I chose not to choose life: I chose something else. And the reasons? There are no reasons.

-Trainspotting 1996

Como bien han mencionado en este, oh! sacrosanto blog, los logros son una medida relativa inventada por el hombre para comprender su éxito en la vida. El "lograr" algo cada dia es básico para el ser humano, puesto que de no hacerlo, caemos un estado estático de vida y nos podemos encontrar que en nuestras vidas, no avanzamos a ningún lado con todas las problematicas intra-personales que eso representa.

Dada su condición individual, el tratar de comparar los "logros" de una persona con los de otra es infinitamente ridículo, puesto que la percepción de la vida y las condiciones para triunfar en ella serán, obviamente, distintas. Vale mas la pena escuchar a la gente acerca de sus logros y tomar lo bueno que cada quien tenga que decir, que entrar en discusiones eternas y sin sentido, guiadas por la necedad, para hacer que "nuestra idea" resulte triunfante en dicho evento dialectico.

El "lograr" algo esta intrinsecamente guiado por la "sed de triunfo" esa imperosa necesidad del ser humano de, en cualquier momento de su vida, mirar hacia atrás y contemplar lo que su vida ha sido, evitando asi, el vivir una vida guiada por la Inercia donde reine el caos y no se tenga una forma estable de obtener "conformidad" por lo que hacemos en el día a día. No voy a mentir, muchas veces caemos en esta llamada Inercia de vida, y mas con las necesidades actuales. El chiste, como siempre, no es caerse del caballo, si no poder levantarse y volverse a subir. Ajustando siempre nuestras prioridades y aprendiendo del error.

Como todo en nuestras pequeñas e insignificantes vidas, la sensación de logro esta intimamente permeada por nuestro medio ambiente, empezando con la familia y terminando la ciudad en la que vivimos. Dadas las exigencias o necesidades de todos esos grupos es como creamos nuestra propia definición de el éxito y del logro tropicalizada con nuestra propia cosmo visión. Así que... no hay logros malos, solo logros incomprendidos. :)

Por cierto, una honesta disculpa a Marvin por haber posteado en su dia, pero no podia dejar pasar una semana mas. Aunado a esto, una disculpa al staff de pipotweets, por qeu he andado medio en la loca sin animos/chance de postear.

Por cierto 2, respeto a Kwz por tener el achievement del gnomo :P