Oct 10, 2009

La mierda que sea


Pues hay muchas cosas de las que podria hablarles, como por ejemplo la vez que casi caigo en un coma deabetico por escuchar la cancion del mundo de caramelos, o sobre mi odio inato hacia la humanidad, o sobre cualquier mierda que se me ocurra, pero la verdad tengo una terrible hueva y solo cuatro horas para irme.

Y como se que se mueren por pinches saber de mi (lease esto con sarcasmo) les dire 10 cosas que no saben de mi.

1.-Yo escribi esto

"Blanco espectro de negra indumentaria, belleza efímera que se desvanece en el curso de la noche mas oscura, tus manos son tan frías como una tarde de invierno y tu voz tan suave como un murmullo del viento". (matame por pendeja)


2.-Soy alcoholica (y tu mama tambien)


3.-Toco la guitarra (bien chido)


4.-Se tejer, bordar, cocinar como toda mujer deberia pero que ya no lo hacen por que ya no es la onda y ademas de que es machista y misogeno y esclavisante aja pendejas


5.-ya me pinches aburri, ya me voy, los quiero


perdon por este post tan feo, pero ahora si que no se que escribir


tengo ganas de un novio para pegarle postis en todo el cuerpo hahaha

Aleatoriamente Random




Antes que nada, me gustaría agradecer al Sr. Lic. Doc. Chavaluria por darle la oportunidad a un vagabundo de NY (en ortografía y experiencia en blogs) como yo, la oportunidad de participar en un proyecto tan grande como es Historias de…este emm digo, Pipotweets. Otra aclaración que me gustaria hacer, es respecto a mis cualidades granmaticales, en especial las ortograficas, no soy muy bueno y odio a los grammar nazi(ademas de que por alguna razon el corrector ortografico de Word no quiere cooperar conmigo -.-) por lo que espero un poco de comprensión de su parte, si faltan signos de puntuación,acentos o hay palabras mal escritas,pero por cada error que pudíera cometer un niño pobre en Africa comerá el dia de hoy J. (tambíen puede que agregue acentos o puntuaciones donde no, en ese caso yo mismo jugare en linea y le Owneare a 10 personas).

Bueno despúes de una larga introducción y mientras veo la nueva temporada de DR. House n_n, me dedico a abordar el tema “Crisis en medio oriente”; Duarante años conflictos religiosos e intervenciones de gobiernos ajenos al conflicto, se han vuelto participes en dicha diferencia de ideales, aprovechandose del desconcierto e inestabilidad toman beneficios de material belíco y combustibles ademas de otro tipo de suministros.

Lo que me lleva a demostrar mi punto, de que si llevas algo al exceso a pesar de sonar trillado, es contraproducente para el o los individuos que realicen esta accion; Ya sea trabajar,beber alcohol, fumar cigarillos, ver tv e incluso jugar videojuegos puede llegar a ser malo L.

¿A que se debe que las personas caigamos en los excesos?, problamemente es debido al hecho de que cuando disfrutas algo tanto, se tienede a pensar que si solo se practica dicha actividad o se consume tal cosa, se acercara a un estado de pura felicidad. La verdad es que no es asi, una persona debe saber combinar lo que le gusta con otras cosas o pasatiempos, ya sea comer sushi y jugar Rockband, o tomar fotos artisticas de SLP mientras bebes DR Pepper.

Hablando de sushi y DR Pepper, esta es una increible combinacion! Aunque existan personas que digan: “Pinche sushi a de ser puro atun dolores, solo que te lo comes con palillos como marica” y por otro lado “¿Dr Pepper? ¿Esa mamada existe?, a de seguro sabe bien culero” despues de probarlo “Ha pinche mala imitacion de pepsi (BLASFEMA!) sabe a tutsipop”. De hecho ambas expresiones me las han dicho y es increible que comparen a DR Pepper y al sushi con atun de lata y una bebida peor que pepsi (¿acaso es posible?) lo que resalta la mente cerrada y prejuicios de mucha gente ignorante -.-.

Si de gente ignorante y mentes cerradas se trata, aquellas señoritas adoradoras de los YONAS BROTERS (sin ofender a ningun otro usuario de pipotweets) las cuales tienen multiples orgasmos con cualquier cosa relacionada con ellos y estas reacciones las aprovecha la maligna compañía de Disney que ultimamente ha tenido esta costumbre de lanzar a un grupo musical o solista, que atraiga a seguidores consuman sus productos y generen dinero, luego repetir cuantas veces sea necesario. (ejemplos son HSM, Hanna Montana y Los Yonas). Lamentablemente no hay nada que se pueda hacer encontra de esta compañía, ni siquiera los super heroes mas grandes del mudo pudieron, (todos los heroes de marvel terminaron dando las nachas -.-).

Me gustaria hacer mas extensa mi participacion como invitado y de hecho me hubiera gustado poner imágenes asi bien chidas de bochos inundados, perros u otras cosas, pero el tiempo es muy poco y la tarea mucha L, espero mi pequeña aportacion les sea de su agrado y tambien espero haber cumplido con el tema d ela semana, la parte de random la lleve bien (creo) y la de shit(no muy seguro) independientemente, me despido deseando que tengan un buen sabado, que la selección gane y que por Dios termine toda mi tarea.

P.D. Según Word todo esta bien escrito lo cual no creo -.-

P.D.2 Disfruten de un pequeño video para que se les alegre el fin J.



P.D.3 MTFBWYA

El Siempre Predecible Spartan9216

Oct 9, 2009

Random Shit




1. Random Shit

a. Escuche los dos discos más recientes de Omar Rodriguez-Lopez, "Xenophanes" y "Los Sueños de Hígado" al principio los sueños de hígado se me hizo TMV ft. Ximena Sariñana, no soy fan de su música solo de ella físicamente. pero el Xenophanes me gusto despues de escucharlo como 3 veces.

b. Fui ayer a ayudarle a un amigo en una sesión de fotos, llenamos a un wey de sangre artificial en el estacionamiento del Dorado llego uno de los de seguridad y se saco un pedo cuando vio al wey lleno de sangre, despues de eso tuvimos que ir a pedir permiso para que nos dejaran tomar las fotos.

c. Otro disco que escuche fue "In This Light and On In This Evening" de Editors, disco algo electrónico intento de Depeche Mode y ritmos de She Wants Revenge con solo 9 canciones dejo de ser una gran banda.

d. Hoy es viernes no se hizo ningún plan me caga eso, pero mañana voy a ir a ver "final destination" buena o mala película de todos modos la ire a ver.

e. ahora si aprovecho la uni, con el server de chingo de películas que tiene veo una cuando la clase no vale madres. La uni sigue siendo mac unfriendly pero solo con macs puedes entrar al server de películas.. WIN.
f. Se supone que hoy se estrenaba Inglorious Basterds en San Luis pero en cinepolis dice:
¿Y San Luis que Pedo?. Fuck cinepolis.

si este es mi primer post si la cague chido, sino también.
sobres

Random Shite




I

Sigo buscando este chingado libro:



La Torre Oscura V: Lobos Del Calla
de Stephen King

es de 816 u 820 páginas el méndigo
salió en el 2003
en Editorial PLAZA & JANES por favor

Lo que si se, es que Gandhi, del Sótano, y Libreria Morelos, ya no son una opción, ya no los tienen, si conocen alguna librería (NACIONAL de preferencia) donde pueda conseguirlo, será de una gran ayuda (si tiene página de Interlols, mejor) hablando de Interlols

II

Insisto: NO Pinche mamen con Peter Steele hoy día, se esta jodiendo cada vez más este último ejemplar de Cavernícolas tipo Polacos....pero de manera muy decadente

Before



After


III

Aaahhh, como olvidar las palabras del célebre Jazzista potosino, Jorge Martínez Zapata, me cae que el cotorreo con ese dude ha de estar de neta, salvo que a nuestro culturoso quesque geek, no le agradarán sus comentarios como:

"Los Beatles son lo peor que le pudo pasar a la humanidad"

o que tal esta del día que mataron a John Lennon:

"Que Bueno, ojalá hubieran matado a los otros tres"


Oh my lol, ya me doy cuenta que si odiaba realmente a Los Beatles este personaje, pero déjenlo en paz, es Jazzista ¡Pff! ¿Que puede saber de cosas de música harto fundamentadas? ya saben, no con escuchar 2 rolas te vas a poner a criticar la obra de toda una banda, pero en fin, ya que es fundamentado, sabemos que el antes mencionado se juntaba con chiquillos de este tipo de calaña Beatle-Hater



"Manolito: The Original Beatle-Hater"

Se, creo que ese chiquillo puede ser el problema d todo esto...ya que estamos hablando de problemas

IV

De ahora en adelante, proclamo que los problemas de la vida NO se les echará al gobierno, se las echaremos a los que votaron por ese gobierno, punto

V

Creo que no hay más que decir, salvo que Obama ganó el Premio Nobel de la Paz, pero como dijo el buen Sartre, ese premio (de literatura) es un mero concurso de popularidad, pero bueno, que vamos a hacerle por ahora, en fín, es todo, Sáquense

Random Dent




En el espacio, cuando tu raza ha sido arrasada y están prácticamente extintos, existe una manera muy práctica de viajar de planeta en planeta en primera clase. Eso se logra donando material genético a partir de células reproductoras. En resumen, donas un poco de semen y entonces viajas en un asiento que no acaba con tu espalda. Con suerte recibes un poco de té o algo muy parecido a ello.

Arthur y Trillian son una metafora excelente para describir mis relaciones humanas. Trillian es en definitiva, mucho para él y él lo sabe. La única manera en que van a terminar juntos es si ocurre algo altamente improbable. Nunca pasa.

Arthur alguna vez, cuando conoció a los desagradables Vogons, pensó: “Ojala tuviera una hija para prohibirle casarse con uno de ellos”. Por otro lado el instinto maternal de Trillian que nunca supero la antipatía que le generaba Arthur, la engaño lo suficiente para que fallara en suponer que al ser los únicos seres humanos vivos, la muestra que uso para inseminarse artificialmente provendría de él.

Random es una adolescente parca, desilusionada y extremadamente inteligente. Su nombre completo es Random Frequent Flyer Dent, y es de cierta manera la culpable indirecta de la destrucción de cualquier rastro de las tierras en cualquier dimensión.

Si tengo una hija, estén por seguros que se va a llamar Aleatoria. Y sieh, lo que le voy a leer cuando la mande a dormir es la Hitchiker’s Guide For the Galaxy. Toda.

Oct 8, 2009

Yo quiero ir a Monte Carlo *wink wink*





Cuando vi el tag de la semana, pense en MUCHISIMAS opciones en las cuales podria ser aprovechado... creo que la mas original y productiva fue esta. Nunca hay que olvidar como funciona el universo:


Bueno ya, denle F5



Oct 6, 2009

Bueno, y les decía que...



Ok, voy a randomear un rato, si me bloqueo a mitad de este post entonces de verdad estoy en el hoyo.

1) El viernes fui a ver a Los Daniels al Brixton con @marvin_irl y estuvo cool, la neta las dos bandas tocaron chido, y me topé a varios conocidos.

2) El sábado pasado iba a ir al cumpleaños de la hermana de @Chavaluria, para tragar, pistear y echar buen desmadre un rato, pero la estúpida lluvia vino a coger analmente todos mis planes, y me encabrona que eso pase, todo lo que pudo salir mal ese puto día, salió mal.
De como la jodida lluvia me owneó

3) Estoy que me deshago porque ya me toque mi número de la tanda, y en realidad no sé que compraré, estoy indeciso entre el DSi (Remakes de Pokemon Gold y Silver FTMFW!!!!1), PSP (Muchos RPGs y SF Alpha 3!) o un iPod Touch (necesito más capacidad en mi iPod actual y además está bien pro), además de muy probablemente comprar FIFA 10 en cuanto salga(20 de octubre!!!!). Que opinan, que me compro (ahórrense la molestia de "Una vida") con esos dineros????

4) Una compañera se nos va a casar, creo que aún tiene 19 o 20 años, y todavía no me acaba de entrar en la cabeza porque querría casarse a esta edad. Muchas amigas nos han dicho que es lo que siempre ha tenido en mente (y no, no hay niño de compromiso si se lo preguntan) y pues bueno, en realidad no es como si tuviera un futuro brillante, muchos aún nos preguntamos como mierdas entro a la facultad.
Una vez, esta compañera estaba exponiendo de la guerra de independencia y fue algo así:

1era Diapositiva: Los 3 sectores de la economía
2da Diapositiva: La guerra de Independencia
3era Diapositiva: La Segunda Guerra Mundial

Todos nos quedamos de: "Lol qué?" tanto por lo random de su exposición, como por el hecho de que en la 3era diapositiva lo que venía era la causa de la WWI con los años de la 2da.

Lloré de risa aquella ocasión.

5) El sábado es el primer juego de nuestro equipo en el torneo de fut rápido de la facultad y estoy realmente emocionado, porque el hecho de que seamos 7 quiere decir que tengo que jugar y si la cago vale madre porque es eso o que todos terminen tosiendo los pulmones en el campo xD. YAY!

Photobucket
Exacto, YAAAAAAAAAAY!


Y por último he aquí la opinión de un experto acerca de mi post.

Venom dice: Este post rulea casi tanto como yo, perras!

Si Venom lo dice, es ley.


Oct 5, 2009

public static void random()

kurazaybopipo




Yo actualmente tengo una hija y un hijo. Una foto de este último:

Se llamaba Spot

Ahora partamos de este supuesto:

Es divertido porque es cierto


Bueno antes de seguir, también tengo un sobrino. Por un momento se manejó la idea de nombrarlo "twitter" pero pss no terminó de cuajar:

'Por

Y como es random, saltemos a cosas que nada que ver que yo se que ustedes no sabían que ignoraban pero tampoco les importaba.

¿Sabian que en el tec de monterrey son bien cultos y se respira cultura hasta en el WC? Así es, la biblioteca fomenta la lectura hasta en el baño. Quiero pensar que el inevitable contacto ocasional con caca ajena sucede solo en mi imaginación... (y no hablemos de lo mucho que dura el papel a esa distancia del agua) 

En el tec de monterrey somos bien cultos

¿En que estaba? No importa ¿sabian que @pekas tiene un blackberry? pero si le preguntan ella dirá que tiene un iPhone.

el blackberry de @pekas

BTW ¿no es un angelito el muchacho?

¿A poco no es un angelito?

Yo acostumbro callejonear por rumbos chacas y así, creo que porque me gusta conocer la ciudad y también secretamente (los secretos chafas se mantienen secretos aunque los bloguies ¿verdad?) porque me encanta encontrarme cosas jocosonas, como esta moto que se ve que a su dueño le importa mucho:



Alguien quiere mucho a su moto...

Y para muestra, un botón:

...y lo demuestra

(luego de tomar esas fotografías salió un viejo loco y me persiguió, machete en mano)

Ay vamos, es enternecedor mi hijillo. Sobre todo cuando juega a morder todo lo que se cruza en su camino (le están saliendo los dientes).

Kids grow so fast!!

Y bueno, a veces de tanto callejonear sucede que se te acaba la calle y cuando te das cuenta ya estás en medio del bosque (o de la nada, pero eso ya no me pasa tan seguido) y por casualidad resulta ser un lugar que parece encantado. Pero nunca falta que se acaba el encanto por equis razón, como olor a meados, envases de cerveza o una llanta de camión en medio de un lugar que debería ser reserva ecológica. Y si la vida te da limones...

Trabajando duro

(click para ver como salio la foto)

Hmm pero bueno yo estaba hablando de mis hij@s y sobrin@s. Y pues hay noches que entro en silencio a su habitación (de mis hij@s, no vayan a creer que a la suya de ustedes... aunque eso still doesn't sound good) y me quedo contemplándol@ en silencio mientras duerme.

Se llamaba Spot

Y luego yo no puedo dormir. Tiemblo, sudo frío, tengo pesadillas y me despierto a mí mismo y a los vecinos con gritos de terror/dolor/agonía pepsicológica. Es que no aguanto, no puedo resistir la idea de que mi pequeño retoño crezca para convertirse en una abominación de esas porque ¿recuerdan? Los emos son putos...

Mi miedo es que cuando crezca, el cachorrito se vuelva emo/gay

You say random shit, I say fuck you!




Random shit. Can't be fucking arsed to write about random shit srsly so I will just post a photo which hopefully will make you feel envious about you not being invited to a huge event, the first peda night at ma place!



Don't you fucking wish you were there? Next time just follow @laanasofia's yellow path and serve yourself!

Oct 4, 2009

Mierda



Para el tema de esta semana me pareció tonto hacer un post porque, como ya dije, para cuando me toca escribir ya todo mundo dijo lo que yo quería decir. Así que a modo de experimento decidí que el viernes anotaría todas las quejas que tuviera, desde que me levanté hasta que me fui a dormir, algo así como un twitter pero de puras quejas. So, here it goes.

Viernes 2 de Octubre, 6:30 am.

Mierda, no quiero ir a la escuela, hace un chingo de frío.
Mierda, el pinche piso está bien frío.
Mierda, mi mamá le volvió a poner pinche plátano al jodido chocomil.
Mierda, no encuentro mi cepillo de dientes.
Mierda, este sweater como que ya no me queda, me cago en dios.
MIERDA, no hay donde sentarse en este puto camión.

7:00 am.

Mierda, otra vez nadie se va a querer sentar junto a mi.
Mierda, pinches diapositivas horribles de Zulaica.

8:00 am.

Mierda, es cierto, hoy no hay pinche clase de estadística, ahora qué vergas voy a hacer una hora!
Mierda, es cierto, hay tarea de contabilidad y no la hice, mierda, es un chingo.
Mierda, pinche Valeriano, porqué no se compra una calculadora, que no ve que la estoy usando?
Mierda, ahí viene Florencia.
Mierda, ahí viene el abuelo, no fui a su concierto.
Mierda, Pepe atrajo a todos sus amigos.
Mierda, tengo que acabar esta pinche tarea pero ya! quiero salir de aquí!

9:00 am.

Mierda, tengo hambre y no tengo dinero. AGH!
Mierda, por qué siempre tiene que estar con todas su amigas.
Mierda, no va a haber clase de derecho!? Fuck it.
Mierda, jodidos baños siempre estás sucios.

10:00 am.

Mierda, clase con el funnyman.
Mierda, cómo que no entregué!? cuando putas dejó esa tarea?
Mierda, otro examen puñetero, mierda-mierda.

11:00 am.

Mierda, otra vez esta maestra y sus jueguitos maricas.
Mierda, no sé un carajo.
Mierda, por qué putas no se ríe de mis comentarios. Soy pendejo o qué?
Mierda, se rien de los chistes de el de a lado. Pendejo inútil. Attention whore

12:oo pm
Mierda de las mierdas, se jodió mi audífono izquierdo.
Mierda, pinche calor, odio el pinche clima de San Luis.
Mierda, de verdad se jodió mi audífono izquierdo.
Mierda, vinieron los de la paquetería y no estaba, tendré que ir al centro, con este calor.

3:00 pm.

Mierda, comida de cocina económica.

6:00 pm.

Mierda, mis pinches lentes están todos chuecos.
Mierda, pinche tornillo no quiere entrar. AGH!
Mierda, quedaron igual de chuecos.

7:00 pm.

Mierda, pinche Chelas y sus mamadas.
Mierda, Zamarrón me va a pasar al pizarrón.
Mierda, Stephany ya se me pegó, tendre que rodear el puto parque y soportar su insufrible plática.
Mierda, HEB por una recarga de su puto celular. Mierda.

9:00 pm

Mierda, tendré que ir solo a Los Daniels.



Y hasta ahí quedó. Si se preguntan, no fui solo a Los Daniels y me la pasé muy bien.









CATARSIS QUEJOSA



Quejarse es natural e inevitable y la verdad es que me gusta hacerlo. Acepto que cuando alguien lo hace en exceso resulta chocante y hartante pero la verdad es que lo que nosotros consideramos excesivo para otros puede ser razonable y justificable. Eso por supuesto no evita que pendejeé gente a diestra y siniestra pero por lo general trato de ser objetivo.

Estoy de acuerdo con mis compañeros en ese aspecto de los pinches quejumbrosos que no mas hablan pero no hacen ni madres, pero también estamos olvidando los efectos terapeuticos de la queja. Si, el que se queja y no hace nada es un pendejo pero también esta el "ritual" de la queja: cheves, botana, amigos y chingar y quejarse de todo. Digo, al chile no me voy a poner arreglar los problemas de los cuales me quejo o me voy a poner a pensar como solucionarlos en ese momento, el chiste es tirar mierda y pasarla bien, incluso con argumentos estúpidos, es un proceso que nos lleva a un catarsis de desmadre con los cuates bastante placentero, y creo yo que gracias a esas pinches platicas es la razón por la cual al día siguiente ya nos podemos poner actuar y ver que pedo con lo que nos aqueja. Ahora, si hay alguien que ni después del "ritual" se mueve a hacer algo pues ya que chingue a su madre, el y sus quejas.

Todo mundo se queja. La mitad de nuestros tweets (o mas) son quejas y de hecho los que han escrito esta semana, criticando a las quejas y a los quejumbroso se están quejando también así que, ¿para que nos hacemos pendejos? Quejense todo lo que quieran, si nos hartan les metemos un madrazo o un "ya callate el pinche hocico y haz algo" total el único que se perjudica por no hacer nada al respecto de sus quejas es esa misma persona, a mi me vale madres, me quejare y ya veré si me adapto o hago algo.

nota: me caga la interfaz de blogger para escribir posts