Sep 19, 2009

Vicious


¿que te puedo decir sobre este tema? eso de los vicios a mi no se me da, me pongo peda cada fin de semana, si acaso, ¿fumar? todos los dias, me encanta ver hombres hermosos todo el tiempo, tal vez sea un poco adicta a los besos, también me gusta la marihuana y no puedo dejar de comer chocolate, me acabo un litro de leche diario y no puede faltar el cafe, tengo un poco de fijacion por leer blogs, paso horas escuchando musica, posiblemente si sea un poco viciosa, pero todos somos adictos a algo ¿no? ¿no es cierto?
Todos tenemos un vicio y el que lo niegue que chingue su madre por mentiroso, yo creo que los vicios son un escape de la realidad, son algo con lo que nos obesionamos para no tener que pensar en lo que nos rodea, en esta mierdita de realidad en la que estamos inmersos, aunque tambien la mierda es un vicio y de los buenos, quien se embarra ya no quiere limpiarse.
Algunas personas toman para olvidar pero el alcohol no te hace olvidar nada, si no que solo te vale madres, otros fuman para aparentar rudeza y despues lo hacen solo por que ya no lo pueden dejar, unos se drogan para reconstruir la realidad a su gusto y asi podria seguirme, cada quien adquiere un vicio por defensa propia, para escapar, para olvidar, los vicios ironicamente son un instinto de vida, uno no se embriaga y fuma pensando "ojala me muera de cancer o de cirrosis" lo hace por hacer su vida mas divertida y hasta facil sin saber que al final la realidad de los vicios es aun mas peligrosa que el mundo y sin embargo forma parte de el, ¿te das cuenta de lo que estoy diciendo? no hay escape ¿me entiendes? si te lo digo asi suena muy feo y sin embargo es divertido, es parte de la vida cotidiana y nos encanta, asi que impriman todo lo que escribi y fumenselo mientras se inyectan su dosis de heroina y mastican peyote.

Sus vicios están sobrevalorados





El alcohol es el vicio más sobrevalorado de todos. Y no quiero ser malinterpretado ni mucho menos generar polémica, pero al menos mi pequeño círculo social siempre se pavonea y presume luego de un "buen fin de semana con litros de alcohol", de "amanecer crudo", de todavía "seguir en la peda sin descansar" o de cuanto alcohol puede soportar sus pequeños cuerpecillos antes de perder el sentido por intoxicación. Y eso se los celebran, los admiran y los aplauden. Que patético. Por definición un vicio es aquella conducta o hábito que no es bien visto dentro de la sociedad. En nuestra pequeña sociedad todo el mundo se embriaga, se me hace chafísima llamarle vicio. No me disgusta el alcohol, siento que es el mejor lubricante socialmente aceptado para "animar las fiestas", sin embargo yo nunca he necesitado de sus efectos para disfrutar de una plática libre de inhibiciones, hacer pendejadas o hablarle a una mujer, los que me conocen lo saben y los que no, chinguen a su madre si no me creen. Esas personas que dicen "necesito unos tragos para poder hacer ______ " me dan una tristeza enorme. En un día caluroso una cerveza helada cae muy bien, pero me da exactamente lo mismo si se trata de agua helada, té helado o un refresco bien frío. ¿Y qué onda con toda esa gente que se toma fotos para demostrar al mundo que son unos borrachos y les encanta la fiesta? De lo más triste y patético que hay. Esa gente no son felices durante una reunión hasta que no hay evidencia fotográfica de que están ahí.

Como es cagante la gente que no está a gusto si no tiene un pinche cigarro en el hocico. Pienso lo mismo de la gente que tiene el vicio de fumar... bueno, no lo mismo... son gente peor, ni siquiera se les debería llamar gente. El cigarro, a diferencia del alcohol, no te cambia el humor ni te ambienta. Se me hace muy pendeja la gente que se siente bien chingona al decir que se fuma una cajetilla diaria y que lo hace porque quieren morir. Pura pinche pose. Si en verdad se quieren morir de una manera mucho más dolorosa que el cáncer de pulmón, vayan al mercado, cómprense una de esas palomas de pólvora, enderézenla, métansela por el culo, háganla explotar y mueran de un desgarre anal pinches pulmones negros, alientos de nicotina. En serio, ¿qué pedo con el cigarro? yo fumo nada más por peer pressure y nunca le encuentro chiste alguno excepto que quedas todo apestoso de la ropa y con el hocico lleno de mierda. Al menos con la marihuana obtienen mejores efectos que con el alcohol y mucho menos enfermedades que con el cigarro. Seré feliz el día que sea legalizada.



Las mujeres no son un vicio per se, así que no mamen. Y de paso, la música tampoco. Chequen bien sus definiciones, saquen un diccionario si no me creen.



Ahora bien, dejen les hablo de mi vicio. El vicio. Un vicio que no solamente está mal visto dentro de mi pequeño grupo de personas sino por la sociedad en general. Es un vicio que aqueja a muchas personas y que, al igual que el alcohol y el cigarro, puede terminar en enfermedades mortales, pero que a diferencia de dichos vicios, las personas que lo tenemos somos vistas de peor manera ante el mundo.

Les estoy hablando de el vicio de la comida que, en conjunto con mi pereza innata, produce problemas como la obesidad, ataques al corazón, desórdenes alimenticios, diabetes y qué se yo. Es bien raro que en la oficina, a la hora de comer, te vean mal si te sirves doble ración de sopa o de carne: "pinche cerdo, por eso estás como estás", me dicen... pero si traes cigarros o vas a trabajar el sábado bien crudo o aún ebrio... no mames, eres el pinche héroe del día entre tus iguales.

En parte ese es mi punto, para las personas de otra generación sí es bien mal visto el fumar o el estar borracho, pero entre nosotros se hace tan común que ya no se ve tanto como un vicio... menos aún cuando he escuchado comentarios donde felicitan a un pendejo que durante toda su juventud se metió tanto alcohol que terminó chingándose el hígado... LO FELICITAN, no mamen. Eso no es vicio, es pendejismo colectivo. Por último y porque se me ocurrió de último momento... Casi todo el mundo que conozco tiene un tatuaje o ha tenido un piercing en un momento de su vida, y no me molesta mucho el hecho de que lo tengan, sino la actitud que toman de "lo hago para ser único y rebelarme frente a la sociedad". Newsflash pendejo: para mí no eres más que un borrego que imita lo que ve en la televisión. Por eso yo respeto de más a mis iguales que, como yo, no han sucumbido a la presión de las masas y jamás en su vida se han perforado o se han tatuado.

Y una y mil veces perdón si llegué a ofender a alguien. Que no creo la verdad, porque aquí somos todos bien machos, hasta la @xinita.

Propuesta para el tema de la siguiente semana: la obsesión de @elcrayon por mamar verga.

Sep 17, 2009

Por que NO me alejo del Vicio




Hacerme pendejo es uno de mis mejores vicios, así como estar en constante movimiento, creo que a la gente no le agrada el hecho de que siempre este parado, dando vueltas en círculos mientras escucho música, sin rumbo y perdido en mi burbuja de la que envidian estar (sease, por el estado que alcanza de "no pensar" [OJO: No pensar en el sentido de alejarme de todo problema, no de idiota] mas que nada, todos quisieran eso)

Uno de los vicios más obsesivos para mi el de evadir las cosas y distraerme...siempre que se presenta una situación de harto calibre, hago lo que pueda con tal de no tocar el asunto y después confrontarlo (Supongamos que me dieron en la mano la bolsa de Valores, esta se me cae, quiebra, y me hago pato)

En cierta medida, no puedo nombrar un vicio específico (la manía de todas las manías, pues) por que...bueno, llevo todo a niveles OVER 9000 y no sabré por cual decidirme de todos... pero creo que existe uno:

ETIQUETADOR

Creo que el peor de todos los vicios, en especial en el aspecto musical y social, no hay nada que deje escapar sin ponerle una maldita etiqueta, es el vicio mas obsesivo del que jamás creo poder decirle adiós (ya esta ajustado como respuesta pavloviana)

Cada cosa que veo, hago, leo, escucho, opino, etc etc etc, no puedo dejarla ir sin una maldita etiqueta (incluso comments, desde el agradable saludador hasta el temido y alabado Troll).
Con esto demuestro que no puedo andar sin poder nombrar algo que tenga alguna "Etiqueta" (No aplica en objetos materiales, ya estuvo claro que esto no es una pipa, para que me entiendan)

Es un vivo, y uno muy malo, incluso cosas que son ambiguas las puedo tacha rde alternativas, o personas con un amplio gusto por diferentes estilos de Rock, nomas les digo "Rockeros" y ya, no me complico tanto...aunque si, no me paso de verga a veces con estilos como Technical/Punk/Reggae/Ska/Mérol/Indie/Jazz/Bolero/Mambo/Mariachi/Core, simplemente lo acorto a algo ya establecido: Wepa, por ejemplo, sin más complicaciones

Se que no tengo ningún derecho de etiquetar gente ni música...pero es divertido a veces, sobre todo cuando lo haces por la comedia Espero que la mayoría de las persona NO se ofenda por esta actitud...que no creo, al fin y al cabo ¿A quien le interesa la gente de un Rancho?

El vicio, ese adorable compañero.




Hermanos, mi nombre es Eric, y si, soy un asqueroso vicioso (todos digan: "holaaaa eriiiiiic!"). Creo que aceptar el problema es el primer paso para no hacer nada por remediarlo y sinceramente mis vicios me hacen muy feliz y no quiero dejarlos:

Dinero: Digamos que ese vicio es imaginario, porque soy un perfecto jodido

Cigarrillo: seis años de intensa y fogosa pasión.

Música: Un mundo para explorar, sentir, viajarte y todo sin la asquerosa cruda.

La Lic: Pura y violenta felicidad..

Libros: Son como encontrarse dinero en la calle, (por aquello de, las letras valen oro jajajajaja).

Guitarras: Mientras más ves, más se te antoja vender un riñón.

La Hueva: Uno de los mejores inventos del hombre.


Del alcohol ni hablemos, soy un asco para beber...pero al menos salgo barato hjahjahjahja una caguama es mi pasaporte a la peda hahahahahahaha!!! invitenmeeeee!!

Comentenle oraleeeeee!!!

Mi vicio mas grande...



LA PEREZA

Si por mi fuera, yo me la pasaria acostado en una hamaca haciendo nada, solamente viendo la vida pasar. Eso y recopilando anectodas fantasticas en las cuales SIEMPRE haya un dragon ... o dos.

Pero la vida no es asi, y como no nacimos ricos, no queda nadamas que luchar dia a dia contra esos enemigos internos, nuestros bien amados vicios, y tratar de ser un organismo semi funcional...

Dios, que flojera estar aqui...

Sep 16, 2009

Y pasando a la Praxis...




...
Vayanse a la chingada




ESTOY BIEN PINCHE CRUDO!




...Sobrex

Sep 15, 2009

Vicious Delicious




"Vicio"... que bonita palabra.

Todo mundo debería tener un vicio. Según he escuchado incluso los profesionales dicen que es saludable tener uno.

Yo tengo diversos vicios, pero probablemente los 3 más cabrones son: Cigarros, internet y mujeres, en ese orden. Supongo que, considerando que todos los que están leyendo este post tienen al menos sentido común, los primeros quedan explicados por si solos, pero el último puede que cause una impresión un tanto desviada.

No me refiero a que las mujeres sean un vicio en el sentido de que siempre estoy ligando ni nada por el estilo, es solo que no puedo vivir sin ellas. No hay nada más pro que estar platicando con una mujer a la que estimas/quieres escuchando las mil y un cosas que te dice que aunque estás escuchando no entiendes porque son tan importantes, ni nada más placentero que ver a tanta mujer tan guapa pasar frente a tus ojos mientras algunas te voltean a ver con mirada coqueta, y otras tantas que nomás ven de reojo con un tanto de pena en su mirada, viendo una multitud de siluetas, rasgos faciales, colores de ojos y de cabello, mil y un estilos de vestir, formas de caminar, sonrisas, en fin... un sinnumero de combinaciones tan atractivas así como extravagantes, la gran mayoría con un encanto muy a su manera.

No me imagino un día sin ver a una mujer guapa pasar, sin poder admirar su fisionomía, y por eso es uno de mis 3 más grandes vicios, necesito ver mujeres o moriré, ja!

Después de todo un vicio es necesitar algo, no?

Ese vicio no lo quisiera tener nunca



Hace muchos años la revista "Eres" era la novedad. No recuerdo bien si estaba orientada a los jóvenes y adolescentes o si era una revista de espectáculos y chismes de artistas de telenovela estilo el TV notas pero el caso es que hasta pasaban anuncios en canal cinco. Recuerdo excelentísimos artículos de altísimo interés y mérito periodístico, sobre todo las entrevistas, como aquella a Luis Miguel en que le preguntaban que acostumbraba desayunar. Había otras ehm ¿cómo llamarles? ¿recopilaciones? en que le hacían la misma pregunta a varias luminarias (palabra popularizada por la Chapoy y compañía) y cada artista iba dando su respuesta (LOL, tan acorde a blogs de este tipo), por ejemplo había una sobre secretos inconfesables. Me acuerdo clarito que la Susana Zabaleta contestaba algo así como "Si me preguntaras uno de esos secretos inconfesables como '¿ves lo que haces antes de jalarle al excusado?' no te lo diría, porque al hacerlo me compremetería a algo. Jajaja la verdad es que si me fijo antes de jalarle" (lo sé, mi cabeza está llena de datos basura como ese). Y pues esteee... no se muy bien que utilidad tenga el leer esas cosas ni mucho menos recordarlas.

Lo menciono porque en una de las últimas revistas Eres que leí (las mujercitas de la casa después cambiarían a la 15 a 20, la veintitantos y la Cosmopolitan, en ese orden) venía precisamente una de esas recopilaciones jocosas que tenía como tema el que nos atañe esta semana: vicios. Venían respuestas rosas estilo "amo a mi público y mi vicio es que no puedo dejar de trabajar (y hacerle un favor al mundo, de paso no??) en telenovelas", las supuestamente descaradas de los presuntos galanes "lo acepto, soy mujeriego", las respuestas del que no captó que onda "mi vicio es mi familia y mis nenes ¡no puedo dejar de dedicarles tiempo!", los misteriosos "no puedo decirtelo, todavia no me arrepiento" pero sobre todo no puedo olvidar la respuesta de una actiz insuslsa venida a menos de la que ya nadie se acuerda. Fue una respuesta sencilla pero que luego de muchos años no me he logrado sacar de la cabeza.

Verán, yo nunca he entendido muy bien a que se debe la popularidad de este tipo de "artistas" y revistas de chismes e intimidades de las luminarias. Supongo que es necesario desde el punto de vista económico para hacerles cierta promoción, para que no dejen de estar presentes en la mente del consumidor televidente, después de todo alguien pone alimento en su mesa cada vez que le hacemos caso a los comerciales de shampoo Sedal y papel higiénico Charmín. Pero fuera de eso ¿qué sentido tiene?

Puede decirse que a todos nos gusta soñar y que los famosos de cierta forma viven nuestros sueños, asi sea ser cantante de ranchero, "galana" de telenovela, estrellita del pop o simplemente pegar en la radio con éxitos como "un mundo de caramelo". Ser rico (o mínimo, aparentarlo), codearse con los famosos, tener una escena candente con la Higareda...y vale la pena luchar por los sueños ¿no? Aunque sea para verlos de lejitos en el TV notas. Y también hay gente cuyo vicio consiste en eso . Pero me estoy desviando del tema.

Otro motivo por el que se puede decir que existen estas personalidades de la farándula es porque son personas a las que simplemente les gusta llamar la atención. Siempre me ha costado trabajo aceptar esa idea, digo, sé que es cierto, que hay gente así pero me es tan ajeno, van tan en contra de mi forma de ser que nadamás no me termina de hacer click. Tendrá algo que ver con que mucho tiempo, quizá de manera inconsciente, buscaba pasar desapercibido. Algunas veces esa actitud llegó a tal extremo que algunos me echaban en cara que me gustaba llamar la atención (¿?), creo que todo comenzaba cuando estando en algún grupo de personas alguien quería hacerse el amigable y me hacía algún comentario o alguna pregunta para meterme en la plática. No siempre salía bien. No niego haber sido mucho más tímido en el pasado. Pero siempre, de alguna u otra forma, terminaba siendo el eterno silencio, el apartado. Muchas veces también ha sido de manera deliberada, también lo acepto. Me era difícil manejar la atención, el trato con la gente. Pero siempre ha estado ahí en el fondo otro motivo: busco que me dejen en paz, que no se metan conmigo. Procuro no llevarme con la gente de la forma que no me gustara que me trataran a mi. Normalmente esa actitud no me ha funcionado así que ahora prefiero tratar únicamente con ciertas personas, mantener un círculo reducido pero, me gusta pensar, uno en el que todos estemos en buenos términos. Con el tiempo ya se imaganarán lo que ha pasado: la gente que al principio tan animosamente te quería conocer e incluir en la plática deja de interesarse, te deja de hablar. Se pierden contactos, relaciones. Se pierden oportunidades, más aún porque esa actitud se fue extendiendo a otros ámbitos de mi vida, incluído el del amor.

Llegué a un punto en que me pregunté si realmente quería vivir así, si no era acaso demasiado sombrío, triste y desanimado ¿Por qué siempre estaba solo? ¿A qué le tenía miedo? Es algo que se lleva dentro, una mala costumbre, un vicio del corazón. Creo que por un tiempo tal vez estuve a un paso de amargarme la vida. Hasta que por fin me di cuenta de lo que significaba y el por qué nunca he podido olvidar la respuesta de esa actriz de novela en la revista Eres. Ella decía "existe un vicio que se llama soledad y que no quisiera tener nunca".

Sep 14, 2009

Guacala, que rico.



Buenas, gente maravillosa.

A que pensaron que no iba a postear? ps no se acostumbren, porque lo más probable es que deje este blog como he dejado casi todas las cosas que en algún momento de mi vida me representaron una adicción, porque sí, tengo personalidad propensa a las adicciones y siempre tengo algo de que depender.

Y pues... la gente suele escudarse o sentirse mejor acerca de sus dependencias comparándose con los demás, "Sí, soy adicto a internet, pero tu eres un jodido alcoholico" yo creo que todos estamos bastante jodidos y segmentados como para todavia catalogarnos por nuestras adicciones, mis adicciones no fueron ni son mejores que las de nadie, pero como ya me hice de la responsabilidad de tratar de agradarles los lunes (o por lo menos entretenerlos) les voy a platicar algunas.

He sido adicto a los arcades, hardcore muthafucko, llegue a gastarme miles de pesos en esas madres y a sentir la satisfaccion de una buena partida y las horas jamas me parecieron un desperdicio entonces, ahora si.

Fui adicto a la gente, a salir, las pedas, los toquines, carnes asadas y demas huestes, no a alguien en especifico, sino al "desmadre" en multitud, pase muchas horas, mate muchas neuronas, y chinge buena parte de mi higado en desmadres asi, llenando mis arterias de grasa en el trayecto. Entonces no me parecia idiota, ahora si.

También me llego mi adicción, o faceta? ya ni se, al chairismo, a escribir, leer, y leer diatribar y discutir con la gente por cualquier cosa, creyendo siempre tener la verdad infinita y creyendo que nadie es lo suficientemente bueno para habitar este mundo, nomás uno por supuesto. Que si conozco a X autor o que nomas yo le agarro la onda, porque todos (pendejos todos) andan leyendo a Y. O todo mundo deberia leer a este cabron, mamadas pues.

El internet? bueno, quiza no fue adiccion en si, quiza me gustaba ver las opiniones de la gente y saber que gente como uno y que nunca habrias conocido por otro medio tenia el mismo gusto y compartia tu aficion, vicios compartidos, you know?

Y asi fue como tuve un blog y luego otro y luego otro, me piratee posts, me hice de amigos y naturalmente me hice de haters, luego vino twitter y ahi anduve un rato invirtiendole horas y (no tantas) neuronas, ya no me despierta el mismo entusiasmo, antes me parecia genial, ahora no... bueno, no como antes.

Y pues bien, nunca he dejado realmente un vicio, solo me distancio un poco, quizá con la intención de tener un placentero redescubrimento despues, o nomás pa irle agregando a mi catalogo de vicios.. que por más que uno crea que ya esta a punto de tener "la colección" siempre llegan nuevas cosas pa aderezar la existencia.

Como postdata, puedo decir que la constante siempre ha sido la música en mayor o menor grado, que si las cumbias, que si el post rock, que si el reggae, que si jamaica, que ayayayayay la rumba galactica de las islas fiji. Que bonita es.

La moraleja chicos es:
La onda que traigo no es onda, y su onda me parece muy mala onda. Creanme, les va a pasar a ustedes.

Bueno hasta la proxima semana. Les sugiero el tema "a la mierda con el drama, fumate un bomba".

Teehee tengo que hablar de vicios!




Vicios, vicios, vicios... ¿quién no los tiene? Bueno, mi mamá no tiene vicios pero eso es porque es una santa del señor y porque su religión se lo prohibe. Nosotros - bola de ateos pachecosos sin nada mejor que hacer en la vida - obviamente los tenemos, somos viciosos de muchas cosas... Yo por ejemplo le tengo vicio al internet.

Les podría hablar de los múltiples vicios que tengo, muchos adquiridos por gusto y otros por necesidad ah y otros por mi manía compulsiva de tener todo bajo un orden impuesto... Pero no estoy aquí para hablar de mi, para eso ya tengo mi blog que es 3 veces más famoso que este, por si no entendieron la magnitud del asunto así se los pongo, si una persona visita hoy este blog a mi me visitan 3, osea que tengo 3 lectores por día y así... ¿va?

Yo por ejemplo he notado que entre los internautas existe el vicio al alcohol, todos aquí somos alcoholicos por gusto y convicción. De todos esos internautas al menos hay uno que no fuma, como yo. O sea de toda la bola de twitteros sin vida que postean aquí soy la única interesada en no morir de un enfisema pulmonar, a los demás no les importa, no tienen vida ni fama que cuidar. Ahora, al menos el 90% de los geeks le tienen vicio a la cafeína, yo me incluyo, pedimos nuestros cafecitos en el starbucks alto (o venti o la chingada) y exigimos 3 shots o más en nuestro vasito así cuidando el vicio que tanto trabajo nos ha costado mantener porque starbucks esta bien pinche caro y aquí todos somos pobres.

También existe el vicio al sexo, pero como todos aquí somos geeks viciosos sin vida que twitteamos sobre nuestros desayunos, comidas y cenas obviamente tampoco tenemos sexo, si no entonces no estaríamos aquí... Porque ¿quién chingados cambiaría el sexo por estar sentado frente a una computadora diciendo lo que hiciste hace 3 segundos? Nosotros veldá... Ejele!

Sep 13, 2009

The End.




Pues me tocó a mi cerrar la primera semana de Pipotweets, este proyecto extraño colectivo-twitteroso o ya ni sé.

La verdad, después de leer a lo largo de la semana los posts de los demás colaboradores debo confesar que me han dejado impresionao, al punto en que ya no sé ni que postear que no se haya posteado. Así que vayan a leerlos a ellos y no a mi, un pobre tipo que no tiene nada que decir.


S'UP!




No me queda muy claro las implicaciones filosóficas y/o metafísicas del tema de esta semana (tal ves porque simplemente no hay) así que en ves de eso hablaré del principio y del final de las cosas; no en su relación sino en su autonomía.

Me gusta cuando una buena película empieza y me siento un poco triste cuando acaba si quiero que la experiencia continúe, pero a la ves siento la satisfacción de una buena conclusión. Incluso puedo encontrar satisfacción en la insatisfacción de un final abierto o no sentimentalmente agradable pues, me parece, que si la película es buena entonces el circulo, el arco de la historia se completó. Por otro lado me caga que empiece una película pinche y amo el momento en el que termina, vale madres de que forma! Con que llegue a negros y pueda ver otra cosa es ganancia para mi.

Lo mismo pasa con la música, aunque tiendo a que me gusten mas los principios que los finales. Realmente no puedo explicar eso, simplemente se da de ese modo. Este parece buen momento para aventar un comentario arbitrario y nada relevante sobre mi odio al reggeaton (o como se escriba, así que no me chinguen) de esas madres si odio el principio, el final y todo lo que vaya en medio, ¿Como no? Si el puto ritmo no cambia (y si, lo odio pero a veces lo bailo. Con las muchachas es otro pedo).

Nunca me entusiasmé por empezar la secundaria o la preparatoria; para mi seguía siendo la hueva de estudiar cosas que no me interesaban. Por supuesto era un desmadre y una felicidad volver a encontrarse con los amigos en ese ambiente, ¿Pero las clases? Puaj! Un martirio realmente. No dudo que algo bueno me hayan dejado, pero no les miento cuando digo que no puedo indicar o reconocer exactamente que. El inicio de mi carrera fue otra cosa, era la ilusión de finalmente estar en el medio, en el entorno que uno siempre quiso; todo era felicidad y emoción hasta como el tercer semestre, cuando uno se da cuenta de que como en todo lados, las cosas están llenas de mamadas. En este momento, a solo unos cuantos meses de graduarme, recapitulo todo lo que he vivido y realmente me alegro del camino que tomé, con todos los altibajos presentes, chismes, conflictos, beneficios y pendejadas de mi universidad. Ahora esto termina y todo lo demás, “la vida real” como algunos le llaman, comienza. Veremos que tal me va con eso.

“Everything Ends” era el slogan de la ultima temporada de Six Feet Under. No la frase mas original o incisiva del mundo, pero su genuina e irrefutable simplicidad me han marcado. En el contexto de la serie es muy claro de que habla: la muerte. Pero para mi su posición y aplicación es universal. Puede significar que ya todo valió madres y es tiempo de lo que sigue. Puede significar que todo llega a su fin así que hay que sacar el mayor provecho de las cosas en el momento. O puede significar cualquier sentimentalismo, degeneradez, pendejada o recuerdo que provoque en cualquier individuo.

En este momento para mi muchas cosas comienzan y acaban: este blog, mi carrera, mi vida profesional, mi relación sentimental de 4 años, mi guión, la cheve que estoy tomando, mis playeras, la depresión, la felicidad, ese programa pendejo del MTV que esta ahorita; el, como diría Julie Delpy en 2 Days in Paris “after a few months of total emptiness start again to look for true love” y chingos de cosas mas.

¡Ah si! Me llamo Daniel y tiendo a divagar. ¡Mucho gusto!. Si no les gusta mi estilo tengo dos palabras: Fuck off!


“You can think I'm wrong, but that's no reason to quit thinking.”