Dec 6, 2009

Puedo ser paciente pero tampoco mames




Creo que la paciencia es una capacidad difícil de modular y la cual necesita un delicado equilibrio para que no seas considerado un hijo de puta intolerante y arbitrario y tampoco un pendejo excesivamente tolerante y por ende manipulable. Conmigo es difícil describir que tanta paciencia tengo o no. En un momento puedo aguantar molestias, hostilidades y problemas; en otro a la mas mínima provocación me molesto, me desespero y me empúto. También estan las situaciones en las que soy muy paciente pero por azares del destino aquello que intenta desequilibrarme nunca se detiene. Asi que llego al punto en el que exploto y cuando lo hago, OMFG!! realmente no me mido y puedo llegar a ser muy cruel en mi ira y enojo. Eventualmente y por lo general me arrepiento de mis reacciones. Eso paso ahora con mi ex; después de 7 meses de tolerancia a chingaderas hace 2 semanas me puse tan pinche loco que hasta parecía borracho, ni me acuerdo bien de lo que hice. Eso esta culero.

En fin ya saben chavos, asi como les puedo aguantar sus mamadas un dia me emputo por nada o si se pasan de vergas por mucho tiempo pues no se que pueda pasar. Si ya se, esta de la chingada ser tan mamuco en estas situaciones pero bueno, ¿Que puedo hacer?. Por eso realmente admiro a la gente paciente que encuentra la tolerancia para seguir funcionando congruentemente a pesar de todos los obstáculos posibles y que, en el proceso, tampoco se dejan manipular o pendejear. Ojala llegue a ese estado.

Y ahora... me conocen un poco mas.

Que bonito es lo bonito.