Dec 12, 2009

Pelo corto en una mujer, pecado LOL


Mi corte de cabello bien lo podria llevar un varon; a principios de año, cuando estaba todo el desmadre de la influenza, me aburria tanto en mi casa que un dia decidi ir a que me cortaran el cabello lo mas corto posible y efectivamente me quedo muy corto ya con el tiempo obviamente crecio y decidi que no lo volveria a cortar, pues queria tenerlo muy largo, pero un desafortunado incidente con el boiler frustro mis planes de ser femenina y llevar una cabellera larga, me tuvieron que cortar el cabello de nuevo para quitarme todos los mechones chamuscados por el mendigo flamazo que me acomodo el boiler, ya hace como un mes de eso y en realidad a mi, me crece el cabello muy rapido pero aun asi lo siento corto y extraño mi cabello.

Muchos hombres creen que el cabello corto en una mujer es poco femenino, creo que esa idea es un tanto machista es como si yo dijera que todos los hombres con cabello largo son gays y la verdad es que a mi, me encantan los hombres con cabello largo, creo que son tan fucking sexys pero en fin supongo que en gustos se rompen generos.

Como dato curioso en algunas religiones el cabello corto en la mujer esta mal visto, patrañas, cada quien puede traer su cabello como le de la gana, segun la ciencia en algunos millones de años la raza humana evolucionara en algo completamente calvo y con ojos enormes, asi como los marcianos.***
Brody Dalle (L)
***

Se supone que en algo mas o menos se convertiran los humanos en unos millones de años.


#pelocortofemenino




Tengo un trauma desde niño con las mujeres de pelo corto. Yo estudié kinder, primaria, secundaria y preparatoria en dos escuelas que tenían algo muy en común: Eran colegios católicos.

Actualmente no hay mucho pedo, pero entiendan por favor que yo fui niño en los años ochentas y las putas monjas eran las desgraciadas que daban clases. Ah, el que los alumnos las llamáramos monjas les encabronaba mucho más que si nos estuviéramos limpiando la cola con la anta biblia. Entre ellas se decían Hermanas del Verbo Encarnado, lo cuál era para nosotros altamente bizarro porque ellas mismas, cuando las interrogábamos sobre sus esposos o hijos, nos decían que estaban casadas con el verbo encarnado. Así es, como ustedes lo leyeron: Todas ellas eran hermanas y su esposo era su hermano, el verbo encarnado... para un escuincle de 7 años que se la pasaba viendo patoaventuras eso era un MINDFUCK con letras mayúsculas.

Pero fuera del incesto y las orgías con sangre, las monjas eran unas hijas de puta a las que teníamos que temer. Imagen bastante hipócrita para seres que supuestamente echan amor y bondad hasta cuando van a cagar. Si tenías la mala suerte de llevar clases con una monja como maestra tenías que prepararte para los castigos más humillantes y dolorosos, cosa que no pasaba con las maestras que no eran monjas. Ahora bien, las monjas no andaban con su vestimenta todo el tiempo, de hecho se vestían como seres normales... ¿Entonces cómo sabíamos si la persona que daba clases en tercer año era maestra o monja? Fácil, por el cabello corto. Y ciertamente al final salió muy contraproducente que mis padres me hubieran elegido un colegio de monjas para desarrollarme y esperar a que creciera con el espíritu católico, creo que de haber estudiado en una escuela pública y estar lejos de todos los absurdos con los que tenía que lidiar a diario, sería tal vez un católico promedio. O no lo sabremos nunca. Queridos lectores, los invito a realizar el siguiente ejercicio de memorización para que en un futuro sepan identificar a una monja de incógnito con facilidad.

monjas
Sor Pedo-smile

monjas
Sor Orgasmos-con-Cristo

monjas
Sor Mátenme

monjas
Sor Jorobas

monjas
Sor LOL

monjas
Sor My-face-is-melting

monjas
Sor Calavera

monjas
Sor Man-gina

monjas
Sor Playera

monjas
Sor Momia

monjas
Sor Fat-guy

monjas
Sor Motherfucking-ugly







Y para quitarles el mal sabor de boca...


Dec 11, 2009

Papeles Invertidos

OK, primero pasamos de esto:

A esto mero:

Para que después se viviera una revolución y el macho dijera:
"¡HEY! yo también puedo jugar a lo mismo, perra ¬¬"
Y lo que se logró fue pasar de esto mero:


A lo que conocemos hoy día como
"El Estilo Troglodita del siglo XXI"



"A Challenger Appears"

FIN

Dec 10, 2009

PCF




Este tema apesta a @geeknocivo por alguna razón xD.

Pues como no tengo mucho que escribir acerca de mujeres con pelo corto, pondré algunas imágenes.



They're doing it right








C-C-C-C-COMBO BREAKER!

Dec 9, 2009

kurazaybopipo

Cuando me desperté
y vi otro tío acostao
de espaldas a mi lao me dije ¡El pargo! ¿este quien es?,
luego ya razoné,
la culpa es del alcohol,
debí mezclar ayer hasta volverme maricón

Por eso yo las preferiré siempre de cabello largo.

Casquete corto





Un mundo con mujeres de pelo corto se pareceria como si estuvieramos en la carcel de alien 3
Hay excepciones en donde el recurso de cabello corto es por demas un verdadero regalo a los ojos de los hombres. Al portar el cabello corto exalta y realza la belleza de las facciones del rostro o el color de los ojos.
Aunque por ello las mujeres que traen el cabello corto JAMAS,JAMAS,JAMAS PODRAN HACER HEADBANGIG...

Dec 6, 2009

Rara




Mi situación con la paciencia es extraña.

Se podría decir que soy extremadamente paciente, rayando en la pendejez. Cuando "pierdo la paciencia" no por otra razón que porque me da hueva, de lo contrario espero y espero, soporto y soporto y cuando algo o alguien de verdad me hace perder la paciencia no exploto en furia, lo twitteo.

Así es. Así soy. Por muy poco que les interese.

Otra cosa que he pensado es que en, digamos, cuando conozco a alguien, soy extremadamente callado y externo muy poco de mis puntos de vista y de mi persona en general. Hay que tenerme paciencia. Luego, cuando les tomo confianza hay también que tenerme paciencia, puedo llegar a ser un torbellino de pendejadas. Además de la peor persona con la cual relacionarse en el mundo.


Puedo ser paciente pero tampoco mames




Creo que la paciencia es una capacidad difícil de modular y la cual necesita un delicado equilibrio para que no seas considerado un hijo de puta intolerante y arbitrario y tampoco un pendejo excesivamente tolerante y por ende manipulable. Conmigo es difícil describir que tanta paciencia tengo o no. En un momento puedo aguantar molestias, hostilidades y problemas; en otro a la mas mínima provocación me molesto, me desespero y me empúto. También estan las situaciones en las que soy muy paciente pero por azares del destino aquello que intenta desequilibrarme nunca se detiene. Asi que llego al punto en el que exploto y cuando lo hago, OMFG!! realmente no me mido y puedo llegar a ser muy cruel en mi ira y enojo. Eventualmente y por lo general me arrepiento de mis reacciones. Eso paso ahora con mi ex; después de 7 meses de tolerancia a chingaderas hace 2 semanas me puse tan pinche loco que hasta parecía borracho, ni me acuerdo bien de lo que hice. Eso esta culero.

En fin ya saben chavos, asi como les puedo aguantar sus mamadas un dia me emputo por nada o si se pasan de vergas por mucho tiempo pues no se que pueda pasar. Si ya se, esta de la chingada ser tan mamuco en estas situaciones pero bueno, ¿Que puedo hacer?. Por eso realmente admiro a la gente paciente que encuentra la tolerancia para seguir funcionando congruentemente a pesar de todos los obstáculos posibles y que, en el proceso, tampoco se dejan manipular o pendejear. Ojala llegue a ese estado.

Y ahora... me conocen un poco mas.

Que bonito es lo bonito.

Paciencia




Amo este video :D