Nov 26, 2009

Eso es para niños...



Llega un punto en la vida en que uno es un "adulto" al igual que la mayoría de sus amigos, ese momento en el que ya no tienes tiempo para "cosas de niños". Estás ocupado preocupándote por tu carrera/trabajo, pensando en como mantenerte, y viendo a futuro y esas cosas. Entonces cuando quieres hacer algo que por lo general solo ves que los niños hacen, de inmediato la gente te ve raro, seguramente pensando que eres un inmaduro o algo por el estilo.

La verdad, se podría decir que yo sigo siendo un niño por dentro, soy bien fan de ir a ver que juguetes cool hay en las secciones de juguetería (que si valen la pena me llego a comprar), de llevar mi consola portátil a todos lados (mucho tiempo de juego se me va en Pokemon, por ejemplo) y jugar donde pueda, de ver caricaturas (mi TV por lo general está en Cartoon Network o algún canal de caricaturas) y pues hacer cosas tontas en general.

Tomarte muy, muy en serio eso de ser adulto, simplemente no funciona para mí. Claro que hay preocupaciones que no puedes evitar, y debes hacer frente a ciertos problemas, pero dejar que te absorba por completo la monotonía y la seriedad no es lo mío.

A final de cuentas, puedo crecer, y asumir las responsabilidades correspondientes a cada etapa distinta de mi vida, pero tener espíritu viejo, jamás.