Nov 27, 2009

Ye Olde Spirit




I

Pues el viejo espíritu de las pedas me vino a perseguir, recibiendo llamadas a altas horas de la madrugada y siendo despreciado por no ir a una fiesta, pero les recuerdo El Post, al fin y al cabo, se la pasaron poca madre ¿no? entonces

¿¡QUE MAMAN QUE NO FUI!?

Si ya se, yo organice el pedorrio, pero no voy a ir a pasarme mal el rato debido a que estoy enfermo

No te engañes Chavaluria, bien sabes que la fiesta es lo mejor

Aja, esa será tu filosofía de vida, pero YO no soy de esos mariquitas que viven al extremo y que si tengo (por ahora) aprecio de mi vida.

En fin, No se me alarmen por la dichosa "Ausencia" los reuní después de todo ¿no? Así que, stop Whinning plz

Y pasaré por alto el asunto de "Cabrón de Mierda por no estar aquí" ya me pidió el individuo una disculpa y fue muy bien recibida

II


Siguiendo con la celebración del Espíritu Viejo, les dejo el bisne que ha dado alto revuelo en la red...que para ser sinceros, El Mexa común se enterará dentro de unos 27 años, LOL

El punto es, La Reina está de vuelta... al menos en los corazones de algunos pocos y no tan Beatles/Zeppelin/Pistols/Cesar Costa Tards por mencionar algunos

Sáquense