Dec 2, 2009
I'll fucking kill you! :@
La neta no sé si soy una persona paciente, soy demasiado extraño. Hay veces que con tal de no alebrestar los ánimos tengo que ser realmente paciente con los que me rodean y evitar algún conflicto (situación común en mi casa), y hay otras veces que cualquier cosa, por pequeña que sea, me saca completamente de mis casillas y puedo ser bastante mamón.
En @GameIsland, que es donde trabajo suelo perder muy a menudo la paciencia, por lo general por alguna de las siguientes razones:
- Los niños que se la viven cambiando de juego. Probablemente son los que más me desesperan, porque se la pasan cambiando de juego porque no es lo que supongo que se imaginaban al ver la caja, o porque les da hueva pensar y no pueden pasarlo.
- Los niños que quieren que les resuelvas todo. Maldita sea, se supone que van a jugar para divertirse, no? Y lo divertido de un juego es pasarlo tú mismo, no? Entonces porque carajos vas a rentar un juego si me vas a preguntar que hacer o incluso pedirme que haga lo que tengas que hacer en el maldito nivel?! Esta aplica especialmente bien para uno de los hijos del dueño.
- La gente maleducada. Ok, mire Sr(a). Cliente, me pagan para estar aquí atendiéndolo, al igual que atiendo a otras tantas decenas de mocosos en el transcurso de mi turno, y se supone que debo ser cordial y amable al momento de dirigirme a usted. Sin embargo, no pienso desperdiciar mi tiempo siendo cordial con usted cuando no recibo ni un maldito "Por Favor", "Gracias" o mínimo un "Buenas Tardes", así que si fuera usted tan amable (irónicamente) de aprender algo de modales y no exigir las cosas, por favor siéntase libre de regresar cuando guste, PENDEJO.
- Los regateadores. Muy bien, comprendo que las cosas no están para despilfarrar dinero, Sr(a), estoy estudiando una carrera en la que me lo han repetido miles de veces y me explican y entiendo el porque, pero en serio no la obligamos a comprar en este establecimiento con precios excesivos (porque seamos honestos, @GameIsland no tiene precisamente precios muy competitivos, ni que decir accesibles). Hay varios lugares en donde puede buscar ese título que necesita (aparentemente con mucha urgencia puesto que regatea como si se fuera a acabar el mundo) y tal vez lo encuentre con una mejor forma de pago, con un precio más bajo, o mejor aún, con ambas.
Hay una variante de los regateadores que me desespera aún más, a los que me gusta denominar "Los graciositos", que intentan conseguir un descuento haciendo comentarios aparentemente cómicos para ellos pues se ríen al terminar sus frasecitas, o hacen chistes acerca del juego en cuestión, sin embargo mi respuesta es exactamente la misma que uso para todos "No hay descuentos".
Y esas son solo algunas de las cosas que acaban de manera increíblemente repentina y súbita con mi paciencia, hay muchas otras (como la gente que mastica chicle como retrasada y con la boca abierta, por mencionar una) pero son cosas más pequeñas y generales que me llevarían un tiempo recopilar y la neta que flojera.
Procuro ser una persona paciente, puesto que perder la paciencia te lleva a ser un tanto impulsivo y/o salvaje y puede ocasionar varios problemas, pero en ocasiones si me es simplemente imposible.