Dec 3, 2009

La paciencia no es lo mio...




Son muchas la técnica difundidas para tener ese estado tan poco de mantener,respirar profundo,contar hasta diez o imaginarse que el sol brilla y el pasto es verde.
Es un estado mental en donde la tolerancia se extrapola y hasta lo mas desagradable se vuelve una cálida y tibia comezón en la barbilla.
No,no y no,eso no funciona para mi es como si una parte de mi la declarara muerta y me dejara llevar por la rectitud de la conciencia y la etiqueta.
soy poco paciente desde nacimiento (nací a los 7 meses de gestación) y eso me ha marcado de por vida.
"La paciencia es la aptitud que lleva a poder soportar cualquier contratiempo y dificultad".
Eso es una gran estupidez y conlleva que si la aplicas te vean como el gran pendejo de la escuela o del trabajo.
Ojala y todos vivamos con la desaparición por obtener lo que queremos/necesitamos y no estar a la espera de que ocurran por razones fortuitas.
La paciencia a mi modo de ver es una actitud en extremo estática y podría causar que nos salgan bolas en el cuello por el estres acumulado,es como una olla express de pura contención de furia y otros estados de animo y que quizá pueda provocarnos la muerte.