Dec 17, 2009

I'm sorry mario, but your princess is in another castle

Desde mi perspectiva, no hay mucho más que decir acerca de los héroes, fuera de lo que se ha mencionado anteriormente. Debo decir que coincido prácticamente en todo lo anterior (si, Goldar era la onda) entonces me puse a pensar y pensar en cómo podría agregar algo remotamente importante a este “oh maravilloso blog”. Después de mucho consultar y darle 400 vueltas, me puse a pensar en los héroes actuales, y me entristecí, no porque la imagen de héroe se haya desvirtuado a niveles ridículamente altos, si no por la eterna necedad de la sociedad de enaltecer lo más bajo y ruin de ella misma.

Desde mi perspectiva, me parece ridículo como nos podemos interesar en personajes tan bajos y que realmente denotan la decadencia de nosotros como sociedad. Cada vez que observo a alguien idolatrando a “personajes” como Paris Hilton, Flavor Flave o alguien así, algo dentro de mí muere… siento tristeza por el mundo.

No se confundan, no es que me asuste o que sea yo un moralista, pero si pienso que nuestros valores como “inteligencia colectiva” están un poco torcidos. Ya no hay Michael Jordan’s o Mr. T’s en el mundo… y vaya, incluso los Rocky’s del mundo se nos fueron… ahora todo es… mientras más decadente, mas seguido por la gente… y no solo eso, incluso los medios se enfocan tanto en este sensacionalismo, que no hay para donde hacerse…

Temo por mis hijos aun no natos…

Ah! Y antes que se me olvide…


Quien gano los dineros?