Dec 13, 2009

Pelo Corto Mehmenino.




Yo, como Kwz, también pasé 15 años en colegios religiosos, con la única diferencia de sólo 12 fueron en colegios gobernados por monjas y de que esas monjas no daban otra clase más que la de religión. Siempre se me hizo extraño que llevaran el cabello tan corto. En una ocasión un compañero de mi salón al que yo odiaba secretamente preguntó

"¿Y por qué train [sic] tan corto el pelo?"

A lo que la hermana Nombredemonja respondió algo así como "pues porque así dice la biblia", la verdad no recuerdo exactamente, pero estoy totalmente seguro que era una pendejada.

Diría que por mucho tiempo me pregunté si de verdad la biblia decía tal cosa, que lo habría buscado incansablemente por todos lados, hasta en la misma biblia, que habría investigado y llegado a una respuesta real. Pero no. Me saqué de pedo cinco segundos y regresé a pensar en Yu-Gi-Oh! y cómo diablos podría vencer nomeacuerdoquécarta con lo que tenía disponible en mi deck, eso o que el manga que me faltaba de Evangelion ya debía haber llegado a Vid Cómics.

Cinco segundos le dediqué a pensar en el pelo corto femenino y no había pensado en eso hasta ahora.