Dec 15, 2009
They say that a hero could save us
Todos necesitamos un héroe en algún punto de nuestro vida. Esa persona que nos sacará de nuestros problemas más grandes con aparecer en esos momentos difíciles y hacer eso que sabe hacer cuando es necesario.
Un héroe lo puede ser cualquiera, a lo largo de tu vida te topas con muchos héroes propios y exclusivos de tí...
Puede ser tu papá, porque siempre estuvo ahí, para regañarte por lo que hiciste mal pero que luego comprendiste que lo hizo por tu bien. Porque siempre halló la manera de sacar adelante a la familia por más difícil que fuera la situación y siempre aparentando que todo estaría bien.
O tu madre, que siempre estuvo ahí para ayudarte con tus problemas aunque ella tuviera un millón más, que intercedía por tí para evitar que tu padre te castigara, que siempre que podía y lo necesitaras procuraba hacerte las cosas un poco más fáciles.
O ese compañero que lograba entender esas cosas en la escuela que tu no entendías y te las explicaba de la manera más paciente a tí y a esos 8mil compañeros que solo lo buscaban para eso, y no podía estudiar de tanto explicar pero siempre pasaba las materias a base de puros huevos.
O ese jugador de tu equipo favorito que metió o paró el gol que les dió el campeonato.
Y así puedo encontrar miles de ejemplos, porque un héroe lo puede ser cualquiera incluso sin darse cuenta.