Dec 28, 2009

Mi propio desvelo



Que mejor hashtag que este: Insomnio; Justo lo que me desvela cada noche que hago el intento de incomodar a mi calmada almohada, inicia con un gran bostezo seguido de ojos llorosos y un gran estirón de brazos, limpio mi cara tratando de atenuar el desvelo mas sin embargo desfallezco de sueño, rendido ante sus pies llega a mi cama dejando detrás de si zapatos y ropa, tomo un suspiro y abrazo fuertemente a mi incondicional compañera de cada noche, aquella que no cuestiona la hora ni razón de mi llegada… mi almohada. Entonces cuando creo que todo ha sido un éxito ahí esta, siempre en espera, tranquilo y sin mas que abogar que el de pelear en contra de mi sueño, ese INSOMNIO que sin mas no entiende razón de que debo terminar este desvelo, una vuelta, no me acomodo, una vuelta mas, no logro conciliar el sueño, finalmente me rindo y dejo de luchar, bostezos y lagrimeos después se ha ido, por fin suspiro ese INSOMNIO se ha rendido, cierro los ojos y comienzo mi nueva aventura dormido, pasan 5 minutos y escucho un zumbido, que es?, acaso un sancudo?, no!, no es eso, es mi alarma que maraca la hora de desvelo matutino, cuando al fin le he vencido, no es mas que para levantarme y seguir con esta vida de matutina.



Así es señores así vivo mi propio Insomnio, inicialmente asustado por aquel comentario de my friend psicóloga, “insomnio es indicador depresivo” y yo que..? por que?, no me siento deprimido, “No amigo, no es necesaria la depresión, solo el olvido”, olvido?, olvido de que?, nuevamente yo, “olvido de lo mas importante en la vida… Ser feliz”, imaginen mi cara tal cual agua fría en la mañana de invierno, “olvido de ser Feliz?”, acaso he dejado a un lado lo que me gusta, lo que me llena y da satisfacción?, pues si mi amigo, repite ella, “haz dejado a un lado lo que realmente quieres, lo que te motiva, lo que te acerca cada día a ser feliz”.



Haciendo memoria posteriormente caigo en lo cierto que es esto, cuando nada te motiva, nada te llena o simplemente pasa de lado, pensamos mas en ello al tratar de vencer el sueño, y entonces abrimos la puerta al desvelo, ese que un día ya no es desvelo y entonces, entonces es nuestro INSOMNIO.



Les dejo esta breve sinopsis de lo que a mi mente llega en este mismo momento de desvelo, es por esto que inicio con la frase de “que mejor Hashtag que este” justo cuando ahora lucho contra este mismo INSOMNIO.

Les envió un gran abrazo y les de deseo un feliz y muy prospero 2010… pásenla súper my friends, y aun que alguien diga lo contrario, LO MERECEMOS!!!