Jan 2, 2010

Insomnio


No se por que, pero me es imposible dormir mas de 5 horas y en ocaciones ni eso, eso de dormir no se, no se me da muy bien, siento que pierdo mi valioso tiempo durmiendo aunque no haga nada productivo durante las noches en vela, suelo estar metida en el msn platicando de cualquier cosa con personas que al igual que yo no pueden dormir, me desconecto por lo regular a las 3 y me encierro en mi habitacion a leer o ver el televisor, en Disney Chanel pasan Phineas y Ferb a altas horas de la noche y me entretengo viendolos y riendome de Perry el ornitorrinco, es genial.
Nisiquiera cuando voy a la escuela puedo dormirme temprano, me acuesto a la 1 pero termino durmiendome hasta las dos, aunque me tenga que levantar a las cinco para ir a la escuela, esto disminuira notablemente mi tiempo de vida, pero en estos dias ¿quien quiere envejecer?, lo extraño es que no me siento cansada ni me a afectado notablemente, tal vez solo mi color palido y mis ojeras pero creo que me sientan bien, tal vez se deba a que bebo demaciado cafe y que las personas con las que me gusta hablar solo se conectan de noche, pero toda mi familia es igual, nos dan las dos de la mañana y mi hermano esta jugando xbox y mi madre tejiendo, Mariel dice que llevamos una vida de vampiros, puede ser, si las calles no fueran tan inseguras haria lo mismo que Gabriel, tomar un abrigo y salirme a pasear por el centro a altas horas de la noche, en una de esas hasta encuentro a Gabriel quien lleva siglos vagando por esas viejas calles buscando a Violeta.

En fin esta noche tampoco dormire.

***