Mar 3, 2010

Reconstruccion de la pureza


Seguramente por ignorancia e importancia del valor cultural de la "pureza" y castidad muchas mujeres viven con el martillo señalador de la virginal y tacita pureza.
Cuantas mujeres en edad adolescente les han arrancado su flor por un don juan cualquiera y horas después se arrepienten de no haberlas entregado a un galán de telenovela,twittstar o un blogger muy conocido?
Muchas se martirizan y arañan las paredes por sentirse culpables de que su sello de garantía ya se rompió.......

Oh! dios quien podrá remendarles su doncelles!!....

No se martiricen mujeres por ese tropezón de copas o verbo tragado/creído del gañán de cantina/antro,por si no lo sabían ya existe desde hace mucho tiempo la reconstruccion de himen ( himenoplastía) y serán mas vírgenes que la santísima teresa de calcuta con solo $16,000 pesos y un corazón enamorado para poder lograrlo.
Lo siguiente es un caso de la vida real:

Marielena tomó la decisión de reconstruir su himen al darse cuenta de lo “enamorada” que estaba de Fernando, su actual novio. A sus 20 años, había sostenido continuas relaciones sexuales con dos hombres. Trabajó para ahorrar 16 mil pesos y compró su virginidad.
El proceso no tardó mucho: una anestesia local de la cintura hacia abajo, media hora para suturar, un día de reposo y listo “quedó como si fuera señorita”.
—¿Qué te llevó a tomar la decisión?
El miedo a perderlo, los hombres aunque digan que no en el fondo sí les importa la virginidad. Si no lo eres, dicen: bueno, está bien, pero si lo eres lo aprecian mucho y hasta los puedes amarrar más.
—Pero, ¿no te parece un engaño?
—No porque pienso casarme con él y formar una familia... no quiero ver hacia el pasado. Estoy enamorada de él y le quiero dar esa satisfacción.

.....no mamen mujeres!!!

La verdad es que ningún hombre/hombre se da por enterado cuando un himen se rompe o explota y quien tenga conocimiento de esto y presuma el como ocurre esto escriba un coment es este post,si no sabe o no tiene idea es que es un hombre/hombre como todos y no comente por favor (#nocierto también puede comentar).