Mar 1, 2010

Va cortito y "Ñoñamente"


Reconstrucción, vaya palabrita eh!, no se me ocurre nada, y cuando esto sucede pues igual que la vez anterior, recurro a Sr Google, para abrir un poco mi panorama, y lo primero que arrojó fue "reconstrucción de Chile reconstrucción de Haíti, etc", supongo que esta fue una de las razones del Sr @Chavaluria, al proponer el tema, en fin, como veo que esa era la primera opción pues.... No hablaré de eso jaja.

Hoy en la sesión de Finanzas, iniciamos una charla acerca del descaro del Sr Zedillo, que por cierto nadie me pelo cuando lo pregunte en twitter eh! Eh! Eh!, bueno ya!, total que hablabamos de como en nuestro país se da tanta impunidad, y para que me entiendan mas o menos; El periodo de gobierno del Sr Zedillo se marco por la venta de la banca al extranjero y en caso más especifico, el de Banamex a Citigroup ("City Group" en mi mofa, thks Marvin), pero si ya de por si la venta era un épic #fail, no bastó, ya que hubo demasiadas irregularidades en esa operación, desde el pago nulo de impuestos hasta el fraude por los propios socios, ya que estaban en quiebra y justo la federación les había inyectado money, estos retiraron sus capitales y vendieron a precios irrisorios la banca.

Bueno total que este choro es por que, dentro de ese favoritismo, obviamente se culpo a Zedillo por que se sospechaba y se afirmaba su coparticipación dentro de este despojo al permitir se llevara la venta de la banca de ese modo fraudulento, y cuando parecía todo olvidado, zaz!, la noticia de que el Sr Zedillo asume el cargo de consejero dentro de Citigroup, por eso mi cuestión acerca del descaro de este señor.



Para mi este como muchos otros, por ejemplo, los pros y contras de Salinas y del mismo Fox, son casos de la vida real (ustedes disculpen el comercial), que jamás permitirán que nuestro País lleve a cabo su reconstrucción económica y de desarrollo para el bienestar de nosotros los Mexicanos... Tan tan!

Saludos y disculpen la ñoñeria económica :P