Sep 9, 2009

9/9/9...Trayectos



Saludos, la verdad queria entrar directo en "business", pero con esto de ser mi primer post de este nuevo blog, pues...no queria ser tan directo. Bueno, pues este supercolectivo potosino "Pipotweets" está macanudo, esta buena la idea de que sean puros rascuaches ardidos twitteros tuneros....o no?

Pues aqui nos veremos todos los miercoles de plaza (wuju) siguendo la tradición de VDC (RIP) y pues aqui estaré haceindo bulto todas las semanas...toooodaaaaas. El titulo...en verdad simplemente queria marcar lo curioso de la fecha ya saben 999 que es lo mismo que 666 al reves. BTW, no voy a hablar del avion secuestrado por Bolivianos/Peruanos/Cristianos/Trovadores/niñas-chakas-emo-perro/arios/vaqueros/talibanes por que nadie sabe bien que pedo con eso (hooray por los medios de comunicacion mexicanos) y ya me dio weba ese tema y tampoco voy a hablar de la patetica seleccion mexicana...ok.

entrando en tema...

Pues no tengo mucho que decir, pero de algo estoy seguro, no se trata de como empezarlo, ni de como acabarlo, se trata de como hacerlo. Si no fuera asi...pues que wueva, no?

(y de esta forma me quedo sin ideas...nos vemos la siguiente semana, F.A.I.L)