Sep 10, 2009

Ya se acabo?


Se vende casa 2 recamaras, estudio, cochera para dos autos, suficiente jardín para ver niños jugando, además de esto vendo minivan familiar con DVD y aire acondicionado por zonas.

Me levante temprano para dirigir mis pasos al periódico y poner el anuncio de ocasión al que hago referencia en las líneas anteriores. Fue inesperado y la verdad… no deseado. Tal vez lo que mas me molesta es que esta situación fue totalmente fuera de mi control.

“La culpa la tiene el alcohol y tu obsesión con el maldito trabajo”, me dijo cuando le cuestione la razón de sus acciones, nunca podré entenderla ya que solamente hice lo que tenia que hacer para satisfacer SUS necesidades.

Este y muchos pensamientos mas inundan mi psiquis, le doy miles de vueltas al asunto y no puedo borrar esas imágenes, lo terso de su piel, lo largo de su cabello, su aroma de mujer… y esas manos… esas malditas manos, esas manos que no son las mías y tocan sus voluptuosas formas.

Parece ser que crecer con alguien y “conocerlo” de toda la vida no es garantía de ser el uno para el otro, hace más de 3 meses que se fue, llevándose todo lo que yo era, todos mis sueños y esperanzas.

Al terminar mi ritual diario de limpieza matutina me observo al espejo y fuera de todas esas mariposas negras revoloteando dentro de mi cerebro, me doy cuenta que hay una muy brillante y con muchos colores

...Espero hoy poder comenzar de nuevo mi vida