Oct 30, 2009

They Call Me The Working Man




¿Old School? ¡Pff! Un chingo de gente toma eso como retrogradismo, Oscurantismo y demás cosas, pero otro extremo lo lleva a hacer Moda, ergo; los hipsters se creen cool por ser retro y "usar" elementos de la vieja escuela (quesque) pero bueno...

Old School, netamente la viví durante toda la semana, falta de Interlols, estudiar más de 3 horas una materia, hacer cuentas matemáticas SIN calculadora (supern esa novatos) y escribir a mano cada pinche día (que de hecho, eso lo hago siempre, por eso tengo muñeca de revolvedora de concreto)

Ciertamente como decía el post de @Prozak, fue como detenerse en el tiempo, ver la vida pasar lento y tener tiempo para pensar, que de hecho lo hice, pense mucho... creo que más de lo que debía

Ya sea para bien o para mal, el vivir una vida "Oscurantista" y sin tecnología, fue como vovler a la infancia, Sólo la TV y uno que otro libro (tomando en cuenta que los libros estan agregados, hay que desmexicanisarse leyendo más de 3 libros al año...llevo 5) y pues, la TV no ha cambiado casi nada como cuando la deje...bueno si, me latía más en 5 y el Azteca 7 cuando pasaban animes...

Hablando de animes, la mayoria ya estan bien chafotas, hechos a PC pierden ese Feeling que tenian al ser hechos a lapiz/pluma...a mano puesn, los Animes Old School son la neta, el más claro ejemplo es el Evangelion Original...

Volviendo al tema, esta chido aplicar técnicas Old School, veces salen mejor que las nuevas técnicas, pero, obvio, no hay que propasarse, ya saben como pueden acabar

En fin, no tengo más que decir, este Post es una hueva, As In Old School

Sáquense