Oct 27, 2009

Ya no los hacen como antes...



Ah, mis tiempos de infancia me traen muy buenos recuerdos.

De verdad era muy feliz en aquellos ayeres, como no recordar:

- Las promociones de las papas Sabritas, a poco no se acuerdan de los Sabritoings de los Power Rangers, los Yokos de Dragon Ball Z (los que eran como tazos pero cuadrados y similares a piezas de rompecabezas), los Spinners de Marvel y los clasiquísimos Tazos, claro que ha habido miles y miles de series de Tazos, pero ningunos como los de los Looney Tunes y los de Pokemon, me parece increíble recordar cuanta diversión me dieron esos pequeños pedazos de plástico, intercambiándolos, jugando con mis amigos, y sobre todo comprando papas por montones solo para completar mi colección.

- Los refrescos en bolsa!!!! Supongo que alguna vez han escuchado "es que las Coquitas de botella de vidrio saben mejor" no? Pues algo así ocurría (o creo que ocurría, la mente es complicada) con los refrescos que te daban en bolsa. Puede que hayan sido anti-higiénicos y lo que ustedes quieran, pero tenían ese no se qué que le daba un 500% más sabor y coolness.

- El Family, sí, esa consola piratona que vendían en los tianguis. Mi papá me compró una cuando yo era apenas un pequeño niño de 4 años y me dio hoooooooooooooooooras de diversión, de ahí fue cuando comencé mi vida Gamer. Tuve toda clase de juegos: Excitebike, algo parecido al Street Figher, Super Mario Bros. 3, Ice Climbers, etc.
Como todo buen niño, tenía muchos juegos cuyo nombre no sabía y los llamaba por algún nombre genéricos: "el de las motos", "vamos a jugar Ninjas", "quiero jugar el de los Hielitos" y otros tantos nombres curiosos.

Algo así era el Family.

El famoso Family fue mi única consola hasta por ahí del 2001 cuando por fin me regalaron un Nintendo 64, y aunque solo tuve un juego que era Goldeneye (excelentísimo juego, por cierto) también me hizo muy feliz por 4 añotes. Adoraba los "viernes de renta", en aquel entonces cada viernes, ya fuera al salir de la escuela o por la tarde cuando mi madre tenía tiempo, íbamos a Videogame-Z (este también se merece un punto aparte, pero no quiero hacer post a la Kurazaybo xD) y me rentaba un juego de N64 para el fin de semana, y ese era mi plan para todo el viernes, sábado y domingo.

- Y por último, el clásico futból con un bote de frutsi. No siempre contabas con un balón para jugar en la escuela (no tiene nada que ver con vidrios rotos, claro :awesome:), así que cual era la solución más rápida?? Sí! Que alguien se terminara su frutsi (o sacara un bote vacío de la basura, en el peor de los casos) y simular que era un balón.
La única falla de el plan era que si algún wey lo pisaba, era realmente difícil seguir jugando, pues el bote quedaba demasiado plano.

Y pues ya para terminar, les dejo una foto bien al estilo Xinita con un serio contraste:

LOL


No cabe la menor duda que ya no se hace como antes...

Eso es todo por mi parte, keepin' it Old School, mofos! xD