Oct 29, 2009

Ye'Olde School


La vieja escuela... una frase muy comun y utilizada para hacer remembranza a "tiempos mejores", tiempos donde todo era mas "mecanico" y el todo en si, estaba mas bajo control.

Me considero una persona de la vieja escuela, naci justo en la frontera cuando todo en la vida era levedad y nos toco el cambio drastico de estar inundados de informacion al momento y de que todo se hiciera instantaneo. Sin afan de querer sonar a anciano, esos tiempos eran mejores, teniamos tiempos para sentarnos, respirar, concentrarnos y seguir adelante; hoy dia todo es tan rapido y todo es tan al momento que no tenemos tiempo siquiera de observar hacia atras, ni a un lado... parecemos sendos burros de carga con nuestra vision periferica mutilada y esto solo nos permite ir hacia adelante, sin cambiar el paso... dejandonos llevar por la Inercia.

Si estos tiempos son mejores o peores que los antiguos... bueno eso es muy debatible... ambos tienen sus pro's y sus contra's, cuales me gustan mas? en realidad no lo se... pero les puedo firmar con sangre que al menos en los tiempos de "la vieja escuela" todo parecia mas novedoso y se sentia un gran avance, se lograra o no. Hoy dia, todo es tan natural y "esperado" que pienso que hemos perdido, de alguna manera al menos, nuestra capacidad de asombrarnos. No vivimos en unos tiempos que nos permitan mirar al mundo con ojos de niño... ahora somos unos adolescentes instatisfechos ensimismados en nuestro ego.