Nov 21, 2009

#fotografías



Mi hobby:

Tomar fotos de fotógrafos a punto de tomar una foto.


Photobucket

En orden: @LoLaRoCkeR, Martha Arredondo, Julian "nomeacuerdo", Cinthya "la chiches caidas" Gómez, el wey que nos tomó la foto de generación y al último, pero no menos importante... Ah, bah... Ya medio mundo que entra aquí lo conocen, pero es un famoso twitter potosino amante de la fotografía.

¿Recuerdan que hace pocos años muchos tenían miedo de subir sus fotos a Internet? Algunas veces no eran precisamente para evitar ser secuestrado o para guardar cierto anonimato o identidad doble en la red. ¿Pero saben qué es lo que realmente siempre daba miedo? Los fotomontajes. Ah, gran maravilla. Maná del cielo para los morritos ociosos que ponen las fotos de los primos sentándose en una gran verga o simplemente hacerlo que se bese con otro cabrón. Me encanta hacer fotomontajes pese a que no tengo la paciencia ni la habilidad para hacer grandes obras. Y que cagado que aún en la época de la Web 2.0 todavía existan cabrones que se aferran al anonimato como si estuvieran guardando celosamente la virginidad hasta encontrar al indicado que los desflore. Antes de que mamen verga los sospechosos usuales (@elcrayon) yo sí he subido mi foto, pero no la mantengo permanente para no horrorizar o asquear a mis pocos seguidores y claro, también he sufrido de fotomontajes a manos de cabrones ardidos pero en fin. Chavos, no tengan miedo, suban sus fotos a internet que una verga negra los espera para que la besen con pasión.


Photobucket
Nota: En la siguiente imagen no se incluyen vergas negras sino dildos morados para no herir la sensibilidad de las pocas féminas que nos visitan. También del mismo modo se ha censurado la identidad de las víctimas para protegerlas de futuros LOL.