Sep 19, 2009

Sus vicios están sobrevalorados





El alcohol es el vicio más sobrevalorado de todos. Y no quiero ser malinterpretado ni mucho menos generar polémica, pero al menos mi pequeño círculo social siempre se pavonea y presume luego de un "buen fin de semana con litros de alcohol", de "amanecer crudo", de todavía "seguir en la peda sin descansar" o de cuanto alcohol puede soportar sus pequeños cuerpecillos antes de perder el sentido por intoxicación. Y eso se los celebran, los admiran y los aplauden. Que patético. Por definición un vicio es aquella conducta o hábito que no es bien visto dentro de la sociedad. En nuestra pequeña sociedad todo el mundo se embriaga, se me hace chafísima llamarle vicio. No me disgusta el alcohol, siento que es el mejor lubricante socialmente aceptado para "animar las fiestas", sin embargo yo nunca he necesitado de sus efectos para disfrutar de una plática libre de inhibiciones, hacer pendejadas o hablarle a una mujer, los que me conocen lo saben y los que no, chinguen a su madre si no me creen. Esas personas que dicen "necesito unos tragos para poder hacer ______ " me dan una tristeza enorme. En un día caluroso una cerveza helada cae muy bien, pero me da exactamente lo mismo si se trata de agua helada, té helado o un refresco bien frío. ¿Y qué onda con toda esa gente que se toma fotos para demostrar al mundo que son unos borrachos y les encanta la fiesta? De lo más triste y patético que hay. Esa gente no son felices durante una reunión hasta que no hay evidencia fotográfica de que están ahí.

Como es cagante la gente que no está a gusto si no tiene un pinche cigarro en el hocico. Pienso lo mismo de la gente que tiene el vicio de fumar... bueno, no lo mismo... son gente peor, ni siquiera se les debería llamar gente. El cigarro, a diferencia del alcohol, no te cambia el humor ni te ambienta. Se me hace muy pendeja la gente que se siente bien chingona al decir que se fuma una cajetilla diaria y que lo hace porque quieren morir. Pura pinche pose. Si en verdad se quieren morir de una manera mucho más dolorosa que el cáncer de pulmón, vayan al mercado, cómprense una de esas palomas de pólvora, enderézenla, métansela por el culo, háganla explotar y mueran de un desgarre anal pinches pulmones negros, alientos de nicotina. En serio, ¿qué pedo con el cigarro? yo fumo nada más por peer pressure y nunca le encuentro chiste alguno excepto que quedas todo apestoso de la ropa y con el hocico lleno de mierda. Al menos con la marihuana obtienen mejores efectos que con el alcohol y mucho menos enfermedades que con el cigarro. Seré feliz el día que sea legalizada.



Las mujeres no son un vicio per se, así que no mamen. Y de paso, la música tampoco. Chequen bien sus definiciones, saquen un diccionario si no me creen.



Ahora bien, dejen les hablo de mi vicio. El vicio. Un vicio que no solamente está mal visto dentro de mi pequeño grupo de personas sino por la sociedad en general. Es un vicio que aqueja a muchas personas y que, al igual que el alcohol y el cigarro, puede terminar en enfermedades mortales, pero que a diferencia de dichos vicios, las personas que lo tenemos somos vistas de peor manera ante el mundo.

Les estoy hablando de el vicio de la comida que, en conjunto con mi pereza innata, produce problemas como la obesidad, ataques al corazón, desórdenes alimenticios, diabetes y qué se yo. Es bien raro que en la oficina, a la hora de comer, te vean mal si te sirves doble ración de sopa o de carne: "pinche cerdo, por eso estás como estás", me dicen... pero si traes cigarros o vas a trabajar el sábado bien crudo o aún ebrio... no mames, eres el pinche héroe del día entre tus iguales.

En parte ese es mi punto, para las personas de otra generación sí es bien mal visto el fumar o el estar borracho, pero entre nosotros se hace tan común que ya no se ve tanto como un vicio... menos aún cuando he escuchado comentarios donde felicitan a un pendejo que durante toda su juventud se metió tanto alcohol que terminó chingándose el hígado... LO FELICITAN, no mamen. Eso no es vicio, es pendejismo colectivo. Por último y porque se me ocurrió de último momento... Casi todo el mundo que conozco tiene un tatuaje o ha tenido un piercing en un momento de su vida, y no me molesta mucho el hecho de que lo tengan, sino la actitud que toman de "lo hago para ser único y rebelarme frente a la sociedad". Newsflash pendejo: para mí no eres más que un borrego que imita lo que ve en la televisión. Por eso yo respeto de más a mis iguales que, como yo, no han sucumbido a la presión de las masas y jamás en su vida se han perforado o se han tatuado.

Y una y mil veces perdón si llegué a ofender a alguien. Que no creo la verdad, porque aquí somos todos bien machos, hasta la @xinita.

Propuesta para el tema de la siguiente semana: la obsesión de @elcrayon por mamar verga.