Jan 9, 2010

Logros



Pues entre mis maximos logros estan el haber llegado a un estado de "mevalemadres" extremo que me ha dado buenos resultados, dejar el alcohol, antes tomaba todo los dias ahora solo los sabados y domingos y entre semana, fumarme solo una cajetilla al dia y dejar las drogas, ha y salir del reformatorio en el que me tenian recluida por asalto a mano armada entre otros delitos no tan graves como trafico de esclavos y vender zacahuil adulterado en el mercado negro.

Nah pues la verdad yo digo que los logros por muy grandes o muy pequeños que sean siempre tendran un valor incalculable para la persona que los realiza, yo entre a la universidad a la primera, quede en un buen lugar y jamas estudie, tengo un buen promedio y tengo amigos y a mi familia y creo que con eso estoy muy bien, ahora mi proxima meta sera publicar un libro asi que esten al pendiente que ya lo estoy escribiendo y otra publicacion en una revista pero eso es secreto y a ver que pasa.

Tambien termine Resident Evil 1, 2 , 3 y 4, el 4 lo termine 5 veces, termine Super Mario World y Zelda para super nintendo varias veces y muchos juegos que me da hueva decir pero como todos hablaron de sus logros "videojueguiles" ps yo tambien.

Tambien toque la guitarra para los Guns N' Roses cuando Slash se enfermo, cante al lado de Kurt Cobain justo antes de su muerte, tuve sexo con Sid Vicious, fui conciderada una de las mujeres mas exitosas y la soltera mas cotizada en el 89, tengo dos gramys latinos y un hijo con Graham Coxon y me declare abiertamente heterosexual hace poco y soy aceptada a pesar de eso. Ok todo eso es mentira, no me crean.

***