Jan 23, 2010

Soy mala para los titulos


La primera vez siempre ha estado llena de mitos, como por ejemplo que tiene que ser con alguien especial, que tiene que ser un momento magico y miles de cursilerias, mis huevos, en estos tiempos los chavitos nada mas cogen por coger, no digo que todos habra uno que otro retrograda (sobre todo las chicas) que aun creen que la primera vez tiene que ser "magica", solo se trata de introducir el pene en la vagina de la mujer; también se dice que la primera vez es muy dolorosa, que se siente que te parten en dos, la verdad no se, nunca lo he hecho y no me da pena admitirlo, no es que me este esperando hasta al matrimonio o a alguien especial, es simplemente que no he encontrado a alguien que diga "me quiero tirar a este dude" bueno si, pero por lo regular son famosos que ya murieron jaja, en todo caso ¿de que sirve el sexo? unos diran se siente bien pero solo es un momento hay cosas mas importantes ¿no? no tengo nada en contra solamente no le encuentro la gracia.

Les contare la primera vez que fume marihuana, fue en casa de un amigo, sus papás se habían ido de viaje y el muy inutil hizo una mega peda, había mucha gente conocida pero sobre todo, mucho mucho alcohol y como era de esperarse ps me puse bien pendeja, cuando estoy peda por lo regular me la paso de un lado a otro hablando con todo el mundo y vi que unos amigos estaban afuera del baño haciendose pendejos y fui a hablar con ellos, -¿quieres?- me dijo uno de ellos ofreciendome lo que parecia ser un cigarro que la verdad olia medio raro -¿que es?- le pregunte y el wey puso cara de que no lo podía creer y me dijo -es marihuana, pendeja- y pues como andaba peda le di un toque, bueno dos pero no le digan a nadie, y pues sí me sentí bien alegre jaja, después mi mejor amigo me tuvo que estar cuidando hasta que se me bajo el efecto y nos fuimos caminando hasta mi casa a las 2 de la madrugada, pero antes de llegar encontramos un jardincito muy bonito y nos sentamos un rato en el pasto, me tire en el pasto y el cielo se movía medio raro, ahí me di cuenta de que aun no se me pasaba el efecto, comence a decir un monton de pendejadas y como mi amigo no andaba marihuano pero si muy pedo me siguió la corriente, despues de un rato nos fuimos a la casa y le pedi un taxi y se fue, esa noche dormí como nunca, la verdad la he vuelto a fumar como dos veces mas pero tampoco le encontre la gracia y no pienso volver a hacerlo, fin.