Jan 18, 2010

Que esperaban?



Ouch, esto de "tu primera vez" es muy sugestivo y me atrevo a preguntar..., en que pensabas @chavaluria al poner este hashtag ah..?, bueno como no se especifico y mi vida privada supongo tampoco les interesa, hablare de la primera vez que me mude a este rancho jaja, no se ofendan my friends Potosinos, yo ya soy prácticamente también potosino, me refiero así a SLP por que así lo bautice al llegar aquí, no es que lo haga menos o sea racista, nooo nada de eso, es de cariño =P.

Pues bien, once upon a time in my childhood, en agosto del '99 para ser mas especifico y con apenas mis 16 primaveras que decidí mudarme para estudiar la carrera, la cual ya mencione y si no saben cual es pues lean cada semana pipotweets ps va!, todo quieren =) ja, bueno como decía, llegue a casa de una amiga, mas bien amiga de una tía, ahí radique cerca de 3 o 6 meses, la verdad ya ni me acuerdo, posteriormente me mude a casa de mi tia ahora si, pero como todo puberto ps me corrieron de volada jaja no se crean, decidí mudarme a vivir solo, eso ya fue por ahí del '97 o '98, shale inche memoria de teflón que tengo, bueno total, esa fue mi "primera vez" que viví solo, soliiito, yo y mi blanca y transparente alma jaja, todo al principio so cool! pero con el time pues finalmente extrañas a la family, te pones chípil y te achicopalas, tratas de entender tu mundo y encontrar tu yo interno y todas esas mafufadas de Freud, y si lo escribí mal me vale, así que no critiquen!, entonces cuando ves que el dormir temprano, salir con los cuates, cortejar una que otra chiquilla, hacer deporte, mirar TV, etc, no funciona, te resignas y cuando dejas de buscar tu independizacion zas, ahí estas con tu propia vida viviéndola al máximo y por que no, uniéndote al montón de falsos e hipócritas que tratan de encajar en la sociedad, buuuu..

Ahora bien, decidí llegar aquí a san wicho por que termine el bachillerato en una school del estado de Hgo y al tratar de ingresar a la uni de Toluca, me batearon quesque por que era de otro estado y no traía promedio de 85, (el mío era de 80), entonces la otra opción era la unam, pero como esos inches porros estaban en huelga en ese año, pues adiós sueño, tons pues estaba Qro y SLP, tarde que perezoso decidí SLp por que estaba aquí mi tía, ahora se que debí escoger Qro, en fin, tarde ya para lamentar y pues aquí toy y seguiré un rato mas con mi sarcasmo egocéntrico y mal fumado de siempre en San Wicho, capital tunero del estado no me ch...s...

Pues si señores, decepcionante y aburrido pero este es mi post, que esperaban?, que les contara de aquella vez que me lleve a esa nena sexy detrás del salón de clase para ^%$*..? jajaj ps se la p...., bueno ya me voy que se quema la hoya de frijoles que deje en la estufa jajaja, shales hoy vengo re mamila, neta que si... total les vale no?.... see you...