Feb 17, 2010

¿Qué es eso?




Así está la cosa, yo no sé que son los silencios incómodos porque no puedo estar callada o mejor dicho mi cerebro nunca está en blanco, siempre estoy pensando en mil cosas a la vez y nunca eh sabido porqué. Cuando salgo con alguien y esta persona es callada y yo no hablo no me doy cuenta si caemos en silencios incómodos, para mi no existen porque mientras estamos en silenio yo estoy pensando muchas cosas lo que provoca que minutos o segundos después ya tenga otro tema de que hablar.
Hablo, hablo, hablo y nadie me calla, incluso cuando estoy sola me invento mil historias y cuando me doy cuenta estoy hablando sola, hablo con mi gato, hablo con la compu, hablo con la puerta y no me detego.

Pero no siempre fue así, cuando era yo una chiquilla era muy retraida y no hablaba casi nada, sólo lo necesario pues no me gustaba desperdiciar palabras en cosas inútiles, decía lo que se necesitaba decir y no más, a veces quisiera volver a ser así, no hablar por hablar, decir sólo lo necesario pero algo pasó que no me permite ser así de nuevo.

Lo único que me queda por decir es que si no tienen nada importante, relevante o interesante que decir se ahorren sus palabras y se queden en silencio pensando qué es lo próximo que dirán porque si no caerán mal como seguramente yo le caigo mal a la gente.

Y por si no lo notaron este post no es importante, relevante ni interesante pero en verdad no tenía una idea clara de que escribir :/

Los Amo