Feb 18, 2010

sssshhhh


Hasta hace poco yo no sabia que eran los silencios incomodos, en realidad siempre me sentia muy bien en silencio con alguien mas, ya que significaba que era un descanso de una retahila de palabras anteriormente expresadas y en realidad era una pausa para poder asimilar la informacion manejada.

Hasta ayer...

En mi largo caminar por la vida, nunca me habia quedado sin que decir, y aun peor, nunca me habia callado deliberadamente. Hasta que ayer, despues de recibir una noticia totalmente inesperada y mucho menos deseada, decidi guardar silencio deliberadamente. Por que? Por que cualquier cosa que dijiese, seria contraproducente y haria mas mal que bien.

Aunque no resulto como esperaba, y como quiera hubo daño colateral, agradezco el haberme quedado en silencio, que aunque fue incomodo, fue bueno haber callado. Daño minimizado...