Feb 14, 2010

SI PUS SI




La decepcion debe ser uno de los sentimiento mas culeros que existen. Yo acostumbro ser cinico y negativo en muchos aspectos de la vida, creo que no a tal grado como para convertirme en un misantropo, y esto me ayuda a sufrir pocas decepciones; aun asi, si acostumbro enojarme cuando ciertas cosas no resultan como quiero o cuando obtengo resultados desagradables o inesperados pero, enojo y frustración no igualan a decepcion.

Cuando me decepciono realmente puedo caer en un estado de depresión. Esta palabra esta sobrevalorada porque me parece que inmediatamente la ligamos con un situacion emocional extrema y laaaaaarga; yo no lo veo asi, me puedo deprimir por algo 5 minutos y ya luego mandar a la verga la situacion y continuar con tu vida o, me puedo deprimir semanas y realmente tener dificultades para salir del agujero. Todo depende del grado de decpecion y el contexto de la misma, no es lo mismo que te decepciones porque tu crepa sale de la verga a que conozcas un lado desagarable de alguien a quien creias tener descifrado y que tu estima por la persona cambie de putazo.

En fin, ¿Mis decepciones? pfff hay de todos sabores y colores (si se dice asi esa pendejada ¿verdad?). Por supuesto con peliculas que no han dado el ancho como recientemente han sido el caso de Star Trek, District 9 o Paranorma Activity. Discos como es el caso del nuevo de Brand New llamado Daisy; no pinchen mamen! despues de un super disco como The Devil and God are Raging Inside Me salieron con una mierda "punketera" superflua y monotona. Ches weyes...

Cuando "la persona especial" te dice que te ama y te adora y te extraña un dia, convenciendote de que lo que quieres es estar con ella solo para que al dia siguiente ya esta con otro wey. Ok, ok tal ves la decepcion sea el sentimiento menos intenso en un caso como ese. Mas bien la ira, la frustración y el coraje se posicionarian mas arriba pero... a fin de cuentas estas decepcionado. Cuando tus planes no resultan, cuando trabajas en un proyecto intensamente solo para encontrar los resultados finales nada satisfactorios, cuando sales con alguien que te gusto mucho mucho de verdad solo para descubrir en un segundo, como si te hubieran aventado un piedra al ojo, un aspecto de ella/el que, lamentablemente tira toda la presentacion que tenias de esta persona al suelo. Siendo honestos esto puede ni si quiera ser culpa de la otra persona ya que aquello que nos decepciona puede ser una particularidad mamona o muy razonable de uno mismo (asi a la George Constanza de Seinfield). O la misma situacion antes mencionada pero con un muy buen amigo.

En fin la vida esta llena de decepciones, todo se trata de aprender a lidiar con ellas e intentar no tirarse a la mierda cuando la depresion generada de dicha decepción sea muy fuerte.

Dije intentar.