Oct 11, 2009

Mierda Aleatoria




El sábado fui a jugar futbol con motivo del torneo inter-algo de la facultad de economía.

Adrian y Choche pasaron por mi porque ellos jugaban una hora antes y preferí esperar una hora a tomar un camión. Yo no contaba con que los juegos se iban a retrasar dos horas. En el espacio de esas dos horas Valeriano me pidió que le ayudara con su examen de estadística, así que fuimos a buscar un café internet (término que jamás había escuchado) cercano y lo hicimos (el examen). El café internet estaba todo sucio, tenía computadoras que harían lucir a la mía como una Multivac y nos cobraron dos pesos. En el camino de regreso a la UDU discutimos qué era mejor, Zune o iPod. Vi a medias el partido de Choche y Adrian. Estuve dando algunos pases con los de mi equipo, hicimos ejercicios de calentamiento y demostré que, a pesar de mi apariencia, no soy malo para los deportes.

Hora del juego. Para evitar que mi cabello cubriera mis ojos le pedí prestada, tácitamente, una headband jipiosa que elevó mi personalidad 25% y mi dorkness 500%. Cuando por fin entré, el primer balón que toqué fue sólo para meter un autogol. Mi portero me vio feo, hice un chiste "bueno, ya metí mi gol" y todos me vieron feo. Después de cierto tiempo, varios burles, buenos pases y robarle la pelota a un contrario logré meter mi gol y balancear el karma futbolero. Después de eso nada relevante. Ah sí, me raspé la rodilla.

El sábado acompañé a Daniela con los chatarreros del libramiento a tomar fotos.

Y digo acompañé porque las pilas de mi cámara están mas que descargadas de jugar Rock Band, donde, por cierto, Suffragette City no me deja avanzar. I mean, puedo pasar Highway Star pero Suffragette fucking City no. Fuck that. Volviendo a los chatarreros, unos perros nos hicieron la vida difícil. El chatarrero me confesó que los perros si eran bien killahs, de donde provenían los carros y que le gustó Daniela, dijo que "sí le daba". En la búsqueda por dogfree chatarreros encontramos un terreno/corral donde había un camión abandonado y gallos y un cerdo. Un perro/coyote/animaldesconocido muerto nos hizo difícil acercarnos al camión. Le tomé una foto al perro/coyote/animaldesconocido muerto. Fuimos al centro a la feria del libro. Comió algodón de azúcar. El enseñé uno de esos folletos de propaganda religiosa disfrazada de folleto divertido de futbol. Me encontré a Nacho. Hacía frío y me sentí raro.

El sábado fui a la peda (¿?) por el cumpleaños de Polo y creo que también de Toka.

Fui. No había cervezas. Conocí a Violetta. Le vi un pin al revezado de Watchmen a un dude. Probé los audifonos de chava. Fuimos a otra fiesta. Me encontré a Carlos. Nos dividimos y mi grupo fue a los tacos de El Charco. Fui a casa y dormí.



¡SUPER RANDOM MI DÍA! not