Oct 24, 2009

y volver volver volver


Pues no se quien demonios propuso este tema pero es mas que obvio que se la come, bien pues una de las cosas que mas odio en la vida es volver a la mismas cosas, odio la rutina, ir a los mismos lugares, discutir por las mismas cosas, no se, simplemente me da hueva, es mas si un dia puedo irme lejos de san luis me ire y me dara mucha hueva volver, creo que lo importante de esta vida es avanzar, ir siempre hacia adelante y no mirar atras, digo, cuando el tiempo ha pasado y nosotros hemos crecido, evolucionado, madurado si es posible ¿cual es el afan de regresar a lo mismo? por lo regular las personas tienen la mente tan pinche cerrada que en vez de buscar nuevas alternativas, nuevas aventuras pues prefieren quedarse donde estan o de plano regresar a como estaban antes, no se cual es el miedo que le tienen al cambio, el olor a nuevo es lo mejor por que te abre las posibilidades de ampliarte y de conocer cosas que encerrado en tu casa nunca tendras puta idea de que existen, pero en fin cada quien hace lo que le da gana y yo no soy nadie para decirte que saltes para ver que hay mas abajo o mas adelante, como lei alguna vez las personas prefieren quedarse al borde del precipicio preguntandose ¿que habria pasado si? en vez de saltar y averiguarlo.

***

En otros asuntos mas importantes, les recomiendo una pelicula muy buena de Almodóvar titulada Volver con Penelope Cruz, Carmen Maura, Lola Dueñas y Blanca Portillo, hise una reseña muy buena sobre esa pelicula pero no la encuentro, creo que mi profe se la quedo.