Nov 14, 2009

Me gusta el alcohol :)


Pues creo que yo propuse este tema, la verdad no me acuerdo por que, si a mi casi ni se me da eso de tomar, una de las pedas que mas recuerdo fue una fresisima, llegue con mis cuates y fue super incomodo, nos sentamos lo mas lejos posible de los weyes que ni conociamos, de hecho fuimos nadamas por que uno de mis cuates era amigo de la chica de la casa, en fin comenzamos a tomarnos nuestra botellota de dos litros de vodka mesclado con seven y licor de melon, la verdad es que sabia riquisimo, despues de un rato nos comenzamos a ambientar y platicabamos con algunos weyes que se nos acercaban, una hora mas tarde estabamos todos en bola cantando canciones de porter y zoe, despues solo recuerdo estar vomitando en el baño y al dia siguiente desperte en mi cuarto, jamas supe como llegue, tenia dolor de cabeza y bastante sed, nunca me he vuelto a poner en ese estado por que la verdad no es nada agradable.

La verdad es que si tomo muy seguido y me pongo medio peda o peda, pero jamas en calidad de bulto por que se me hace algo bastante desagradable, he visto personas que se las han tenido que llevar cargadas por que ya nisiquiera se pueden mover y se ve muy muy mal, me gusta el alcohol no lo niego, creo que a todos aqui les gusta pero todo con medida chavales, de hecho hoy me pienso ir a tomar unas cervezas al bocolito por si quieren caerle, cuenta la leyenda que ahi van las señoras a ligarse jovencitos y les pagan con alcohol, no pienso ligarme a una señora pero si ustedes quieren pues va, ahi les dejo el dato, no me gusta hacer los post muy largos por que de por si parece que ni me leen haha, los quiero pues.

***

Escuchare Across the universe hasta que mis oidos sangren, me pone de buen humor (brb)