Jan 16, 2010

Impotencia

kurazaybopipo

Pues he estado un poco reticente a escribir acerca de este tema porque he tenido experiencias pasadas con él en la vida. Verán, durante mis años tiernos me costaba trabajo "llamar la atención". No me refiero a haber sido tímido ni a hablar a los demás, que es la finta con la que muchos suelen irse. Es algo un tanto más específico al tratar de establecer contacto o, justamente, llamar la atención de otra persona. Por ejemplo, digamos que me quedaba encerrado en una habitación que sólo se abría desde afuera, simplemente me costaba un inmenso trabajo y concentración el lograr mentalizarme. Si quería, asi de a nomás, pegar un grito... simplemente no salía sonido de mi boca. Algo similar pasaba cuando tenía que establecer contacto con algún extraño o alguien que estaba despaldas distraído en otra cosa, yo llegaba, me paraba ahí y me estaba en silencio medio minuto en concentración.

¿El motivo? Lo desconozco hasta la fecha, pero les puedo decir lo que se siente: como cuando te da un calambre en la pierna y se retuerce sin hacer caso de lo mucho que quieres que se detenga, como cuando se te duerme un brazo lo suficiente que dejas de sentirlo y no te obedece, como algo que se acumula y te obstruye la garganta.

Actualmente ya no me pasa, si acaso notarán, si son muy fijados, que en ciertas circunstancias tengo un delay de unos segundos.

Pues bien, ahí lo tienen.