Jan 11, 2010




Ya es bien tarde pero no quiero dejar pasar un dia mas sin escribir aquí asi que me ahorrare los "analisis" profundos o logros realmente importantes y pondré muchas pendejadas, en su mayoría en relacion a los juegos.

-Termine desde el Final Fantasy I hasta el Final Fantasy X. El XI pos nomas no aplica y el XII nomas no se deja (bitch!)

-Pase Chrono Cross como 10 veces.

-Saque todos los finales de Silent Hill, Silent Hill 2 y Silent Hill 3

-Termine Resident Evil 3 y Metal Gear Solid como en 3 horas o menos

-Llegue a la parte final de FFX en 40 horas entrene hasta las 90 horas para que el malo final de todos modos muriera de un putazo T_T... pinches mamadas.

-Vi Crepúsculo sin caer en coma.

-Veo a Megan Fox sin tener erecciones (Y no entiendo porque los demas las tienen)

-FF VI, FF VII, FF VIII y FF IX con todos los pinches monos en nivel 99 con las mejores armas y armaduras (si no mamen, si me pasaba de verga)

-Jugue Xenosaga Episodio 1 como 5 veces. Pase Episodio 2; solo para comprar el 3 y tenerlo ahi arrumbado con solo 15 horas (logro en pendejez y desperdicio)

-Vi una temporada completa de House en un dia. Si, en un dia.

-Estaba en una reunión en Casa de la Tia y a todos los pseudointelectuales les dije en su cara que me cagan Los Doors que si no sabian poner otra cosa. Solo me vieron medio feo.

-Vi como 7 peliculas en un día.

-Echar la hueva varios meses y sacar 10 al final con puro verbo.

-Pasarme todo un dia en cama.

-Le robe miles de pesos a mi apa para comprarme original y desde amazon Cowboy Bebop, Escaflowne, Jin-Roh, Princess Mononoke, Grave of the Fireflies, Wings of Honneamise, la OVA chingona de Samurai X (Rurouni Kenshin), The End of Evangelion, edicion especial de Akira y Metropolis. Si andaba manejando la otakumierda. Y no mamen era un pedo a la hora que entregaban el paquete pero nunca se dieron cuenta.

Y ya. Lo se, soy un triunfador.