Jan 15, 2010

Nudo.




Manejaba en mi pedo, muy a gusto, sin licencia ni nada, por Carranza (hace una media hora) y de pronto un Autobus amarillo paró en seco, tuve que reaccionar en fa para no estamparme, y viendo el carríl de a lado libre, curcé, pero uno de los espejos no tuvo suerte, se doblo (como hacen los espejos hoy día) y como que explotó/desprendió algo así, Vi pasar rápidos pensamientos de "Ya valí verga" "ya no me soltarán el móvil" "ya no podré ligar mujeres" "¿Esa pizza no era transgénica?" más que nada una amarga sencación paso por mi garganta, estaba culeado, me llevaba la chingada.

Ya después de 5 minutos de tráfico, por fin pude hacer una parada y no todo estaba mal, el vidrio tuvo solución y se reacomodó en donde estaba situado y todos felices y contentos... salvo por la pintura amarilla que quedó en el, pero ya mañana me encargaré de eso.