Jan 13, 2010

No es para mi.....


Las veces en que tenido que soportar esa norma de moda,ya sea por estética o puro compromiso social han sido de lo mas desastroso e infames que he tenido que soportar....
Es tan asfixiante y hasta parece cual moño de regalos...
Quien en su sano juicio (a excepción del trabajo) la trae día a día...
Como si con eso es estilizara su galanura con finos modales..
Te da presencia?
Por etiqueta?... mis webos!!!
Es tan molesta que jamas,jamas me la volvería poner en mas de una ocasión al año,ni aunque hubiera con estampado de mis vídeo juegos preferidos.
El andar en la calle con un nudo en la garganta y un pedazo de trapo colgando no es para mi la verdad,además cuando comes es lo primero que ensucias cual babero para adultos.
Es mas ni me se el como se hace el pinche nudo milenario y hasta hay instrucciones explicitas y graficas el como hacerlo:



Aun así no he podido,bueno es algo que tiende a olvidarse ya que para mi carece de importancia.
Si hay gente que se obsesiona con ellas hasta hay de estilos a ESTILOS:



Por alguna razón pienso que es una prenda que a las mujeres se les vería mejor y se le podría dar un doble uso como correa masoquista =P



Me rio y siento pena por las gentes que por trabajo las usan,si alguno de ustedes están de ese lado solo díganme si no es MUY incomo andar con un pinche nudo en la garganta y un pedazo de trapo?.... o que no es mejor la informalidad de los jeans y camisas desajustadas?....