Oct 10, 2009

Aleatoriamente Random




Antes que nada, me gustaría agradecer al Sr. Lic. Doc. Chavaluria por darle la oportunidad a un vagabundo de NY (en ortografía y experiencia en blogs) como yo, la oportunidad de participar en un proyecto tan grande como es Historias de…este emm digo, Pipotweets. Otra aclaración que me gustaria hacer, es respecto a mis cualidades granmaticales, en especial las ortograficas, no soy muy bueno y odio a los grammar nazi(ademas de que por alguna razon el corrector ortografico de Word no quiere cooperar conmigo -.-) por lo que espero un poco de comprensión de su parte, si faltan signos de puntuación,acentos o hay palabras mal escritas,pero por cada error que pudíera cometer un niño pobre en Africa comerá el dia de hoy J. (tambíen puede que agregue acentos o puntuaciones donde no, en ese caso yo mismo jugare en linea y le Owneare a 10 personas).

Bueno despúes de una larga introducción y mientras veo la nueva temporada de DR. House n_n, me dedico a abordar el tema “Crisis en medio oriente”; Duarante años conflictos religiosos e intervenciones de gobiernos ajenos al conflicto, se han vuelto participes en dicha diferencia de ideales, aprovechandose del desconcierto e inestabilidad toman beneficios de material belíco y combustibles ademas de otro tipo de suministros.

Lo que me lleva a demostrar mi punto, de que si llevas algo al exceso a pesar de sonar trillado, es contraproducente para el o los individuos que realicen esta accion; Ya sea trabajar,beber alcohol, fumar cigarillos, ver tv e incluso jugar videojuegos puede llegar a ser malo L.

¿A que se debe que las personas caigamos en los excesos?, problamemente es debido al hecho de que cuando disfrutas algo tanto, se tienede a pensar que si solo se practica dicha actividad o se consume tal cosa, se acercara a un estado de pura felicidad. La verdad es que no es asi, una persona debe saber combinar lo que le gusta con otras cosas o pasatiempos, ya sea comer sushi y jugar Rockband, o tomar fotos artisticas de SLP mientras bebes DR Pepper.

Hablando de sushi y DR Pepper, esta es una increible combinacion! Aunque existan personas que digan: “Pinche sushi a de ser puro atun dolores, solo que te lo comes con palillos como marica” y por otro lado “¿Dr Pepper? ¿Esa mamada existe?, a de seguro sabe bien culero” despues de probarlo “Ha pinche mala imitacion de pepsi (BLASFEMA!) sabe a tutsipop”. De hecho ambas expresiones me las han dicho y es increible que comparen a DR Pepper y al sushi con atun de lata y una bebida peor que pepsi (¿acaso es posible?) lo que resalta la mente cerrada y prejuicios de mucha gente ignorante -.-.

Si de gente ignorante y mentes cerradas se trata, aquellas señoritas adoradoras de los YONAS BROTERS (sin ofender a ningun otro usuario de pipotweets) las cuales tienen multiples orgasmos con cualquier cosa relacionada con ellos y estas reacciones las aprovecha la maligna compañía de Disney que ultimamente ha tenido esta costumbre de lanzar a un grupo musical o solista, que atraiga a seguidores consuman sus productos y generen dinero, luego repetir cuantas veces sea necesario. (ejemplos son HSM, Hanna Montana y Los Yonas). Lamentablemente no hay nada que se pueda hacer encontra de esta compañía, ni siquiera los super heroes mas grandes del mudo pudieron, (todos los heroes de marvel terminaron dando las nachas -.-).

Me gustaria hacer mas extensa mi participacion como invitado y de hecho me hubiera gustado poner imágenes asi bien chidas de bochos inundados, perros u otras cosas, pero el tiempo es muy poco y la tarea mucha L, espero mi pequeña aportacion les sea de su agrado y tambien espero haber cumplido con el tema d ela semana, la parte de random la lleve bien (creo) y la de shit(no muy seguro) independientemente, me despido deseando que tengan un buen sabado, que la selección gane y que por Dios termine toda mi tarea.

P.D. Según Word todo esta bien escrito lo cual no creo -.-

P.D.2 Disfruten de un pequeño video para que se les alegre el fin J.



P.D.3 MTFBWYA

El Siempre Predecible Spartan9216