Oct 5, 2009

public static void random()

kurazaybopipo




Yo actualmente tengo una hija y un hijo. Una foto de este último:

Se llamaba Spot

Ahora partamos de este supuesto:

Es divertido porque es cierto


Bueno antes de seguir, también tengo un sobrino. Por un momento se manejó la idea de nombrarlo "twitter" pero pss no terminó de cuajar:

'Por

Y como es random, saltemos a cosas que nada que ver que yo se que ustedes no sabían que ignoraban pero tampoco les importaba.

¿Sabian que en el tec de monterrey son bien cultos y se respira cultura hasta en el WC? Así es, la biblioteca fomenta la lectura hasta en el baño. Quiero pensar que el inevitable contacto ocasional con caca ajena sucede solo en mi imaginación... (y no hablemos de lo mucho que dura el papel a esa distancia del agua) 

En el tec de monterrey somos bien cultos

¿En que estaba? No importa ¿sabian que @pekas tiene un blackberry? pero si le preguntan ella dirá que tiene un iPhone.

el blackberry de @pekas

BTW ¿no es un angelito el muchacho?

¿A poco no es un angelito?

Yo acostumbro callejonear por rumbos chacas y así, creo que porque me gusta conocer la ciudad y también secretamente (los secretos chafas se mantienen secretos aunque los bloguies ¿verdad?) porque me encanta encontrarme cosas jocosonas, como esta moto que se ve que a su dueño le importa mucho:



Alguien quiere mucho a su moto...

Y para muestra, un botón:

...y lo demuestra

(luego de tomar esas fotografías salió un viejo loco y me persiguió, machete en mano)

Ay vamos, es enternecedor mi hijillo. Sobre todo cuando juega a morder todo lo que se cruza en su camino (le están saliendo los dientes).

Kids grow so fast!!

Y bueno, a veces de tanto callejonear sucede que se te acaba la calle y cuando te das cuenta ya estás en medio del bosque (o de la nada, pero eso ya no me pasa tan seguido) y por casualidad resulta ser un lugar que parece encantado. Pero nunca falta que se acaba el encanto por equis razón, como olor a meados, envases de cerveza o una llanta de camión en medio de un lugar que debería ser reserva ecológica. Y si la vida te da limones...

Trabajando duro

(click para ver como salio la foto)

Hmm pero bueno yo estaba hablando de mis hij@s y sobrin@s. Y pues hay noches que entro en silencio a su habitación (de mis hij@s, no vayan a creer que a la suya de ustedes... aunque eso still doesn't sound good) y me quedo contemplándol@ en silencio mientras duerme.

Se llamaba Spot

Y luego yo no puedo dormir. Tiemblo, sudo frío, tengo pesadillas y me despierto a mí mismo y a los vecinos con gritos de terror/dolor/agonía pepsicológica. Es que no aguanto, no puedo resistir la idea de que mi pequeño retoño crezca para convertirse en una abominación de esas porque ¿recuerdan? Los emos son putos...

Mi miedo es que cuando crezca, el cachorrito se vuelva emo/gay