Oct 9, 2009

Random Shit




1. Random Shit

a. Escuche los dos discos más recientes de Omar Rodriguez-Lopez, "Xenophanes" y "Los Sueños de Hígado" al principio los sueños de hígado se me hizo TMV ft. Ximena Sariñana, no soy fan de su música solo de ella físicamente. pero el Xenophanes me gusto despues de escucharlo como 3 veces.

b. Fui ayer a ayudarle a un amigo en una sesión de fotos, llenamos a un wey de sangre artificial en el estacionamiento del Dorado llego uno de los de seguridad y se saco un pedo cuando vio al wey lleno de sangre, despues de eso tuvimos que ir a pedir permiso para que nos dejaran tomar las fotos.

c. Otro disco que escuche fue "In This Light and On In This Evening" de Editors, disco algo electrónico intento de Depeche Mode y ritmos de She Wants Revenge con solo 9 canciones dejo de ser una gran banda.

d. Hoy es viernes no se hizo ningún plan me caga eso, pero mañana voy a ir a ver "final destination" buena o mala película de todos modos la ire a ver.

e. ahora si aprovecho la uni, con el server de chingo de películas que tiene veo una cuando la clase no vale madres. La uni sigue siendo mac unfriendly pero solo con macs puedes entrar al server de películas.. WIN.
f. Se supone que hoy se estrenaba Inglorious Basterds en San Luis pero en cinepolis dice:
¿Y San Luis que Pedo?. Fuck cinepolis.

si este es mi primer post si la cague chido, sino también.
sobres