Oct 4, 2009

Mierda



Para el tema de esta semana me pareció tonto hacer un post porque, como ya dije, para cuando me toca escribir ya todo mundo dijo lo que yo quería decir. Así que a modo de experimento decidí que el viernes anotaría todas las quejas que tuviera, desde que me levanté hasta que me fui a dormir, algo así como un twitter pero de puras quejas. So, here it goes.

Viernes 2 de Octubre, 6:30 am.

Mierda, no quiero ir a la escuela, hace un chingo de frío.
Mierda, el pinche piso está bien frío.
Mierda, mi mamá le volvió a poner pinche plátano al jodido chocomil.
Mierda, no encuentro mi cepillo de dientes.
Mierda, este sweater como que ya no me queda, me cago en dios.
MIERDA, no hay donde sentarse en este puto camión.

7:00 am.

Mierda, otra vez nadie se va a querer sentar junto a mi.
Mierda, pinches diapositivas horribles de Zulaica.

8:00 am.

Mierda, es cierto, hoy no hay pinche clase de estadística, ahora qué vergas voy a hacer una hora!
Mierda, es cierto, hay tarea de contabilidad y no la hice, mierda, es un chingo.
Mierda, pinche Valeriano, porqué no se compra una calculadora, que no ve que la estoy usando?
Mierda, ahí viene Florencia.
Mierda, ahí viene el abuelo, no fui a su concierto.
Mierda, Pepe atrajo a todos sus amigos.
Mierda, tengo que acabar esta pinche tarea pero ya! quiero salir de aquí!

9:00 am.

Mierda, tengo hambre y no tengo dinero. AGH!
Mierda, por qué siempre tiene que estar con todas su amigas.
Mierda, no va a haber clase de derecho!? Fuck it.
Mierda, jodidos baños siempre estás sucios.

10:00 am.

Mierda, clase con el funnyman.
Mierda, cómo que no entregué!? cuando putas dejó esa tarea?
Mierda, otro examen puñetero, mierda-mierda.

11:00 am.

Mierda, otra vez esta maestra y sus jueguitos maricas.
Mierda, no sé un carajo.
Mierda, por qué putas no se ríe de mis comentarios. Soy pendejo o qué?
Mierda, se rien de los chistes de el de a lado. Pendejo inútil. Attention whore

12:oo pm
Mierda de las mierdas, se jodió mi audífono izquierdo.
Mierda, pinche calor, odio el pinche clima de San Luis.
Mierda, de verdad se jodió mi audífono izquierdo.
Mierda, vinieron los de la paquetería y no estaba, tendré que ir al centro, con este calor.

3:00 pm.

Mierda, comida de cocina económica.

6:00 pm.

Mierda, mis pinches lentes están todos chuecos.
Mierda, pinche tornillo no quiere entrar. AGH!
Mierda, quedaron igual de chuecos.

7:00 pm.

Mierda, pinche Chelas y sus mamadas.
Mierda, Zamarrón me va a pasar al pizarrón.
Mierda, Stephany ya se me pegó, tendre que rodear el puto parque y soportar su insufrible plática.
Mierda, HEB por una recarga de su puto celular. Mierda.

9:00 pm

Mierda, tendré que ir solo a Los Daniels.



Y hasta ahí quedó. Si se preguntan, no fui solo a Los Daniels y me la pasé muy bien.