Oct 6, 2009

Bueno, y les decía que...



Ok, voy a randomear un rato, si me bloqueo a mitad de este post entonces de verdad estoy en el hoyo.

1) El viernes fui a ver a Los Daniels al Brixton con @marvin_irl y estuvo cool, la neta las dos bandas tocaron chido, y me topé a varios conocidos.

2) El sábado pasado iba a ir al cumpleaños de la hermana de @Chavaluria, para tragar, pistear y echar buen desmadre un rato, pero la estúpida lluvia vino a coger analmente todos mis planes, y me encabrona que eso pase, todo lo que pudo salir mal ese puto día, salió mal.
De como la jodida lluvia me owneó

3) Estoy que me deshago porque ya me toque mi número de la tanda, y en realidad no sé que compraré, estoy indeciso entre el DSi (Remakes de Pokemon Gold y Silver FTMFW!!!!1), PSP (Muchos RPGs y SF Alpha 3!) o un iPod Touch (necesito más capacidad en mi iPod actual y además está bien pro), además de muy probablemente comprar FIFA 10 en cuanto salga(20 de octubre!!!!). Que opinan, que me compro (ahórrense la molestia de "Una vida") con esos dineros????

4) Una compañera se nos va a casar, creo que aún tiene 19 o 20 años, y todavía no me acaba de entrar en la cabeza porque querría casarse a esta edad. Muchas amigas nos han dicho que es lo que siempre ha tenido en mente (y no, no hay niño de compromiso si se lo preguntan) y pues bueno, en realidad no es como si tuviera un futuro brillante, muchos aún nos preguntamos como mierdas entro a la facultad.
Una vez, esta compañera estaba exponiendo de la guerra de independencia y fue algo así:

1era Diapositiva: Los 3 sectores de la economía
2da Diapositiva: La guerra de Independencia
3era Diapositiva: La Segunda Guerra Mundial

Todos nos quedamos de: "Lol qué?" tanto por lo random de su exposición, como por el hecho de que en la 3era diapositiva lo que venía era la causa de la WWI con los años de la 2da.

Lloré de risa aquella ocasión.

5) El sábado es el primer juego de nuestro equipo en el torneo de fut rápido de la facultad y estoy realmente emocionado, porque el hecho de que seamos 7 quiere decir que tengo que jugar y si la cago vale madre porque es eso o que todos terminen tosiendo los pulmones en el campo xD. YAY!

Photobucket
Exacto, YAAAAAAAAAAY!


Y por último he aquí la opinión de un experto acerca de mi post.

Venom dice: Este post rulea casi tanto como yo, perras!

Si Venom lo dice, es ley.