Oct 10, 2009

La mierda que sea


Pues hay muchas cosas de las que podria hablarles, como por ejemplo la vez que casi caigo en un coma deabetico por escuchar la cancion del mundo de caramelos, o sobre mi odio inato hacia la humanidad, o sobre cualquier mierda que se me ocurra, pero la verdad tengo una terrible hueva y solo cuatro horas para irme.

Y como se que se mueren por pinches saber de mi (lease esto con sarcasmo) les dire 10 cosas que no saben de mi.

1.-Yo escribi esto

"Blanco espectro de negra indumentaria, belleza efímera que se desvanece en el curso de la noche mas oscura, tus manos son tan frías como una tarde de invierno y tu voz tan suave como un murmullo del viento". (matame por pendeja)


2.-Soy alcoholica (y tu mama tambien)


3.-Toco la guitarra (bien chido)


4.-Se tejer, bordar, cocinar como toda mujer deberia pero que ya no lo hacen por que ya no es la onda y ademas de que es machista y misogeno y esclavisante aja pendejas


5.-ya me pinches aburri, ya me voy, los quiero


perdon por este post tan feo, pero ahora si que no se que escribir


tengo ganas de un novio para pegarle postis en todo el cuerpo hahaha