Nov 2, 2009

Tengo #miedo





Enlistaré mis fobias, porque estoy muy cansada para pensar en otra cosa, aparte de que enlistar cosas se me da muy bien.

1. Cucarachas - No las soporto, no las puedo ni ver. Todo se remonta a mi niñez, cuando accidentalmente al ponerme los zapatos había una cucaracha dentro, de lo cual no me percaté hasta que la saqué de este y la vi en mi mano. Desde ese día vivo traumada.

2. Extraterrestres - Culpo a mi ser durante la pubertad, la cual viví obsesionada con Los Expedientes Secretos X. Le tengo miedo a los extraterrestres. Películas como "Encuentro cercano del tercer tipo" y "Fuego en el cielo" son para mi lo que para otras personas son las películas de miedo.

3. Teorías de Conspiración - Si, le tengo miedo a esas... Muncho.

4. Alturas - La primera vez que viajé en avión tuvieron que arrastrarme, y lloré en el despegue. No soporto esar en ventanilla, simplemente NO puedo. Le tengo pavor a los edificios muy altos, y al verlos siento que se me caen encima. De igual manera siempre sueño con el mini teatro de mi escuela donde teníamos clase de canto, tenía el techo super alto... Aún tengo pesadillas con el.

5. Pasto - A estas alturas ya se habrán dado cuenta de la clase de persona que soy, ñoña total, así que mejor ni explico de donde viene mi temor al pasto...