Nov 7, 2009

El miedo (no se me ocurrio otro titulo)


Todas las personas le tienen miedo a algo, pero sin lugar a dudas el temor que acosa a la mayoria de los hombres (menos a los emo) es la muerte, no solo nuestra propia muerte si no tambien, la de las personas que amamos, ¿a que se debe este temor? pues supongo, basandome en mi propia experiencia, que es el miedo a lo que hay despues de colgar los tenis, existen muchas teorias acerca de lo que sucede despues de partir para siempre de este mundo, pero lo cierto es, que ninguna es segura, asi que mis queridos lectores imaginarios, solo nos resta esperar y acerca de la muerte de un ser querido, el mas grande miedo es a no volver a verlo, abrazarlo o decirle que lo quieres pero recuerden "La muerte no nos roba los seres amados. Al contrario, nos los guarda y nos los inmortaliza en el recuerdo. La vida sí que nos los roba muchas veces y definitivamente" François Mauriac (1905-1970) Escritor francés.

Si me preguntaran a mi, cual es mi miedo mas gr
ande, seria el miedo a no tracender, vivir toda mi vida en el mismo lugar y morir ahi mismo, a estancarme, a nacer, crecer, reproducirme y morir, ha no hacer algo grande, a morir olvidada despues de haber servido a un esposo e hijos que nunca supieron agradecer lo que yo pudiera hacer por ellos, pero en fin, una vez mas, me queda esperar.

***

"Aun no encuentro palabras para describir lo que empecé a sentir aquella noche, podría llamarlo amor pero seria injusto decir que fue tan dulce, fueron, dolor, miedo, tristeza y por supuesto deseo, a veces tengo miedo temo que el día a día a su lado sea solo un sueño del que tarde o temprano tendré que despertar, en un mundo tan miserable su luz era demasiado cegadora, por mucho que extienda la mano aun ahora, algo me dice que jamás lograre alcanzarlo.

Aquel día comprendí que la atracción que el ejercía sobre mi agitaba todo un mar en mi interior, la marea subía y las olas crecían y aquellos sentimientos se hicieron voz.

Me merezco un premio por haber llegado hasta aquí, un boleto a cualquier lado solo de ida, solo yo, mi guitarra y mi tabaco, no necesito mas"

-Nana Osaki-

Este texto es una serie japonesa que me gusta mucho, habla del miedo asi que no me jusguen, pueden llamarme miserable otaku si quieren.



***