Jan 27, 2010

El otro lado de la moneda


El primer día en que escuche esa frase dirigida expresamente a mi persona,fue en un cine que se encontraba en la avenida himno nacional en plaza fiesta(bien chafa) y fui junto con un amigo muy apreciado de la secundaria que se llama Guillermo,recuerdo que fuimos a ver la película de aracnofobia en doble función con la de gorilas en la niebla ,si lo se,viví intensamente la época en que en el cine había permanencia voluntaria y doble función de estreno y no había quien te sacara de la sala antes que se acabaran los créditos finales con el pretexto de "vamos a limpiar,gracias",bueno,estábamos muy entretenidos con la primer película que nos quedamos callados como niños bien,poco después llegaron una pareja de viejitos con un niño mas chico que nosotros y hasta ahí todo normal,empezó la película de los gorilas en la niebla y nos dio por molestar al niño que estaba enfrente de nosotros y le hacíamos maldades tales como patearle el asiento,aventarle palomitas,estornudar en su nuca,etc.Llego a ser tanto nuestro bullysmo hacia el niño aquel que el viejito grito "ya basta,pinche gente que trae a sus hijos jodidos",acto seguido se salieron y nosotros dos nos triple zurramos de la risa y desde ahi le vi la perspectiva de ser pinche gente = a diversión extrapolarizada.
Por eso desde ese día y hasta el día de hoy tomo como mi diversión particular el ser PINCHE GENTE y #yoconfieso que me es alta mente divertido/entretenido el tomar el rol pinche gentesco y por lo cual soltare mis confesiones:

*yo soy el que toca el claxon cuando veo parejas entrar al motel y hago el ademán de saludarles como si los conociera.

*yo soy el que le vacía el refresco a los asientos del cine para que NADIE se siente detrás de mi y ver tranquilamente la película.

*yo soy el que siempre trae las luces altas en el auto valiéndome madre quien viene enfrente de mi.

*yo soy el que no le cede el asiento a las embarazadas,viejitas y mujeres con niño en brazos en el transporte publico y me hago el dormido.

*yo soy el deja un chicle clorets en los asientos para que el que se siente se le pegue en las nalgas.

*yo soy el que pregunta en los establecimientos todos los precios y no se lleva nada(un día se la aplique al @choch3 )

*yo soy el que llena de rollo de papel la taza de los baños de los cinepolis.

*yo soy el que escupe en las agarraderas de las puertas de los oxxos y las barras de los carritos del mandado de soriana y aurrera.

*yo soy el que cuando llueve pasa rápido entre los charcos para mojar a los peatones.

*yo soy el que le afloja las roscas de las botellas de las salsas catsup y chimichurri en la pizzeria que esta en plaza del carmen.

Y bueno,otras mas..................

Quien haya sido víctima de las pinches gentes deberían de irse con la imagen que a alguien están haciendo feliz y quedense con ella para que en un futuro las pongan a prueba con su prójimo y así crear una cadena de alegría y diversión,algo así como la película cadena de favores en versión troll.