Jan 29, 2010

PNCH GNT




I

Quedó demostrado que este Rascuache es de esa pinche gente, aunque, sabemos todos que hay una mejor para definirlo (No es por ofender, pero por gente así, MehShitCo esta donde esta #VivaMexico) Esa gente SI ME ROMPE LOS TANATES, siempre quiero hacer algo para que vean lo que es ser una pinche gente... Lo que me lleva al punto de que ya hice que un carro se estampara por llevar luces altas, ustedes saben, uno se venga echándoselas al un, dos por tres y pues... estampa contra el árbol más cercano, jejeje.

II

Me caga que la gente de tu propia familia se comporte bien pinche gente cuando se trata de quitarte actividades que te laten, Ej: ya me obligaron (En especial mi mami) a abortar clases de lira, que yo fui para aprender lira cual alumno pendejo de Yamaha y no a aprender música en si (Modos, escalas, armónicos, etc) que para eso, mejor me vaya al conservatorio y blah blah blah.

Otra de las cosas que me han frustrado fue el de escoger carrera, alguna vez llegue a pensar en Psicología, lo que mi madre dijo casi muy cercana a "TE VAS A MORIR DE HAMBRE SI ESTUDIAS PSICOLOGÍA" y me decepcioné, claro, se oye bien maricón, pero cala que tu propia familia te lo diga. pero en fin, un paso en lo de fotografía y esta vez si me pongo como perro.

III

¿Ejemplos en vivo de Pinche Gente? vean al 4:15 en adelante.



IV

y es todo por ahora...Pinche gente

Sáquense.