Jan 27, 2010

Esa soy yo




"Pinche gente" y "Me caga la madre" son frases que utilizo más de 10 veces al día, la verdad es que soy una persona con un grado de tolerancia NULO, me molesto con tanta facilidad que sólo las personas que me conocen pueden entender porqué y eso aunque no lo entiendan me toleran a mi.
Cuando tenía yo mi horario de trabajo de 7 am a 3 pm había gente a las 6 de la mañana corriendo por la calle y le dije a mi tío: -Pinche gente, ¿qué chingados hacen corriendo a estas horas? agggh me cagan. Mi tío sólo acertó a reirse y preguntar en que me podría molestar que gente corriera tan temprano, la verdad esque nada pero me molesta, así soy yo; Me molestan muchas cosas que en realidad no tienen porque molestarme y no sé porque aunque me gustaría saberlo, aquí les dejo una lista de las cosas que por una u otra razón suelo pensar y decir: "PINCHE GENTE"

*Las personas que cuando ven a un perrito callejero que va feliz andando por la calle sin molestar a nadie lo patean, lo corretean o hasta los quieren matar, pinche gente de verdad, es un animal que se guía por instintos y que al contrario de nosotros no puede pensar. AGGHH
*Gente que habla a gritos para que todo mundo se entere de lo que pasa en su vida.
*Los que se llenan la boca criticando al gobierno y los políticos sin hacer nada para cambiar la situación del país o sin saber lo que pasa a su alrededor y sólo pueden decir cosas como "Pinche gobierno mierda", "Es culpa de los políticos", etc... mejor pónganse a hacer algo en lugar de hacer bullicio por algo que no conocen.
*Aquellos que no se cansan de quejarse de México o de el lugar en donde viven, a ver nadie los tiene viviendo aquí o allá, si de verdad quisieran ya estarían lejos, además México es un país de contrastes, por el lado malo hay otro lado bueno, ¿no pueden pensar eso?
*Los borreguitos esos si se merecen un gran PINCHE GENTE CAGAPALOS, esos que no se informan bien de nada y sólo le dan la razón a las demás personas, no tienen caracter, no tienen opinión propia son borreguitos que se dejan guiar por cualquier otra persona, que pinche estres con esa gente de verdad.
*Pinche gente los que viven en una gran ignorancia y lo desconocen, peor aún los que saben que son ignorantes y no hacen nada por salir de ello, aunque claro el camino más directo a la "felicidad" es la ignorancía, a veces yo quisiera ser más ignorante de lo que soy.
*Los que se creen la gran y última creación divina y se dedican a despotricar de quién les cae mal o les hace el feo por el siemple hecho de andar jodiendo.
*Los amantes de lo ajeno, que ya me han bajado un buen de cosas, pinche gente ¿porqué no se buscan un trabajo y se compran sus propias cosas? chingadamadre, que ganas de matarlos a todos.
*Papás descuidados que traen a sus hijos mugrosos, los hacen groseros, malcriados etc... la base de lo que somos son nuestros padres y si ya estan los niños como están no quiero imaginar en unos años más -.-
*Los que confunden la libertad con el hacer lo que les de su chingada gana sin importar si joden a muchos de por medio...

Y así podría seguir todo el día pero esto jamás terminaría, en fin, pinche gente la gente que es como yo, neta, si yo me conociera a mi misma me mandaría ALV en corto.

Los amo hijos míos.