Jan 26, 2010

Pinche gente!!!!!1!11!1one



"Ah, pinche gente." Es algo que no suelo decir, salvo en el trabajo.

Estar en el local, por el simple hecho de estar ahí lleva a que mi paciencia esté en niveles increíblemente bajos (del 0 al 100 le doy un 5) y me molesto muy fácil la mayoría de las veces en que entra un cliente.

Muchas veces mis enojos son injustificados, como cuando alguien entra a ver nadamás mientras yo leo un libro, me enojo porque interrumpen mi lectura pero que en realidad la gente no tiene la culpa. Aunque cabe aclarar que suelo pensar eso último casi de inmediato y controlo mi temperamento tanto como me sea posible.

Ahora que hay unas cosas que si me hacen decir "PINCHE GENTE":

- Me caga de sobremanera la gente sin modales.
- La pinche gente que se la pasa masticando chicle con la jodida boca abierta (igual o más molesto que si fuera comida en vez de goma de mascar).
- La gente que exige las cosas en vez de pedirlas por favor.
- La gente que se queja de los precios y a huevo quiere un maldito descuento y prácticamente me obliga a llamar al jefe para que les rebaje el precio y luego todavía se enojan porque nomás son 50 pesos menos (o incluso 40 o menos).
- Los niños carentes de toda amabilidad que se sienten los hijos del dueño (que ni los hijos del dueño son tan irrespetuosos como ellos).
- Los precios excesivos del jefe.
- Los enojos infundados del jefe.

Y ya...

Lo bueno es que todo se soluciona fácilmente mediante un buen "CHIIIIIIIIIIIIIIIIINGA TU MADRE!" mental y alguna seña obscena despistada mientras salen del local. Claro que no lo hago con todos, nomás los que de verdad se la jalan.

Aunque probablemente el "Pinche Gente" que más huella dejó fue el de las dos pinches viejas que se robaron el Xbox Elite del local (que ya termino de pagar este viernes), me cae que pinche gente delincuente, no sé si haya un dios que las castigará después o si el karma les vaya a quitar 10 veces lo que me quitaron, o alguna mamada parecida, pero si me parece increíble que puedan vivir tranquilas cometiendo semejantes chingaderas a gente que en su vida les ha hecho nada...